Flavia Laos tras lucirse sin maquillaje: “No me interesa que me digan fea”

Flavia Laos no toleró los comentarios hirientes que recibió tras mostrar cómo se veía su rostro sin maquillaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos responde a las duras críticas que recibió por mostrarse sin maquillaje.
Flavia Laos responde a las duras críticas que recibió por mostrarse sin maquillaje.

Flavia Laos, al igual que otras influencer, decidió realizar un reto en el que se muestra sin una gota de maquillaje. Lo que nunca imaginó la modelo es que en el clip recibiría todo tipo de ataques, por lo que decidió pronunciarse al respecto.

En una video que grabó para sus historias de Instagram, la actriz deja en claro que a ella no le importan las criticas que recibe; sin embargo, aclaró que la actitud de estás personas podría afectar a otras chicas.

"Para mí una persona no vale por como se vea, sino por lo que tiene dentro. No me interesa, sinceramente, si piensan que soy hermosa o fea. Sé aceptar las críticas, no me molestan en absoluto", dijo en un primer momento.

Asimismo, Flavia Laos, quien hace unas semanas sufrió un accidente, le pidió a sus detractores que piensen bien las cosas antes de ir a comentar a otros perfiles y burlarse de la apariencia de otras personas.

"Tengan mucho cuidado en la forma que dicen las cosas, no juzguen a alguien por su apariencia física, porque tú no sabes lo que pueda estar pasando en la cabeza de esa persona", sentenció.

Flavia Laos revela por qué no tiene foto con Daddy Yankee

La actriz y modelo Flavia Laos no tiene ni una foto con Daddy Yankee, pese a que participó en el videoclip de “Problema” del cantante puertorriqueño, el cual se grabó en Miami, Estados Unidos. ¿Por qué será?, aquí te lo contamos.

“Estuve en el set con Daddy, todo era en el mismo lugar, pero yo soy una persona muy ‘rochosa’, no me gusta cómo ir al artista y pedir una foto, no me gusta incomodar. Me basta con haber estado allí, la experiencia y conocerlo”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...