Flavia Laos muestra sus lujosas carteras y zapatillas: “Me rompo el lomo para darme mis gustitos”

La actriz e influencer Flavia Laos ha invertido más de 40 mil soles en accesorios para completar su exclusivos looks.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos abrió las puertas de su closet.
Flavia Laos abrió las puertas de su closet.Crédito: Composición: El Popular

La influencer Flavia Laos sorprendió a todos los televidentes de En boca de Todos al mostrar por primera vez su exclusivo closet. Además, confesó como ha logrado obtener lujosos accesorios.

Recordemos que actriz peruana ha logrado internacionalizar su carrera artísticas tras ser parte del videoclip oficial de Daddy Yankee. Además, la peruana tiene varios emprendimientos que son todo un éxito.

"A mi me gusta invertir en accesorios de marca, pero la ropa la verdad la combino con ropa que puede ser de Gamarra o de mi marca", confesó Flavia Laos dejando en claro que utiliza también prendes económicas.

Sin embargo, la conductora Tula Rodríguez se mostró sumamente sorprendida con la gran cantidad de dinero que ha invertido la influencer para tener un closet totalmente lujoso. Por ello, no dudó en preguntarle como ha logrado obtener todo.

"Flavia ¿Cómo haces? Yo no tengo una cartera de las marcas que tienes. Y tengo más de 20 años trabajando bailando y nada hermana. Tus vestido finos, tus arteras.. Cuéntamelo todo, eres una barbie real", expresó la presentadora.

Al respecto, Flavia Laos aseguró. "Bueno Tulita para eso, me rompo el lomo con mis dos marca, con comunidad Fit de accesorios deportivos y mi marca de ropa. Además, hago campañas con otras marcas. Entonces como me rompo el lomo puedo darme unos gustitos, pero con responsabilidad".

Flavia Laos se defiende de la crítica

En una video que grabó para sus historias de Instagram, la actriz deja en claro que a ella no le importan las criticas que recibe; sin embargo, aclaró que la actitud de estás personas podría afectar a otras chicas.

"Para mí una persona no vale por como se vea, sino por lo que tiene dentro. No me interesa, sinceramente, si piensan que soy hermosa o fea. Sé aceptar las críticas, no me molestan en absoluto", dijo.

Flavia Laos preocupada por golpes tras accidente.

Flavia Laos preocupada por golpes tras accidente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...