Patricio a quienes critican el rostro de Flavia: “No hagas lo que no quisieras que te hagan”

El chico reality salió a dar la cara a la ola de críticas que recibió Flavia por subir un video sin maquillaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio a quienes critican el rostro de Flavia: “No hagas lo que no quisieras que te hagan”
Patricio a quienes critican el rostro de Flavia: “No hagas lo que no quisieras que te hagan”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Siempre la apoyará! Patricio Parodi se pronunció en América Espectáculos tras las críticas a su novia, Flavia Laos, pese a que la modelo dijo no sentirse afectada, Pato salió a defenderla.

“Si es que nunca subiera contenido o historias, por ejemplo, como cuando recién se levanta o cuando yo la grabo durmiendo que está sin maquillaje, si es que no subiera nada de eso, la gente diría ‘ay pero si tú solamente subes con filtros o maquillada. Es tu red social, tú puedes subir absolutamente lo que te dé la gana”, dijo incómodo.

Con una voz de preocupación, Patricio se mostró indignado pues sea cual sea la acción de Flavia Laos, igual siempre la llenan de críticas.

“A cualquiera la critican, hasta cuando están con maquillaje, dicen ‘ay que mucho maquillaje, que muchas operaciones, que muchos filtros, que más bonita te ves sin maquillaje’, y cuando lo hace, la critican igual”, afirmó.

Por último, Patricio Parodi recomendó a los 'haters' a preocuparse por sus acciones. “No les hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan porque si tú lo haces mediáticamente, a través de un teclado, de una pantalla, de una red social, también estás contribuyendo al bullying”, sentenció.

Flavia Laos se defiende de la crítica

En una video que grabó para sus historias de Instagram, la actriz deja en claro que a ella no le importan las criticas que recibe; sin embargo, aclaró que la actitud de estás personas podría afectar a otras chicas.

"Para mí una persona no vale por como se vea, sino por lo que tiene dentro. No me interesa, sinceramente, si piensan que soy hermosa o fea. Sé aceptar las críticas, no me molestan en absoluto", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...