Flavia Laos confundió a Patricio Parodi con Mario Irivarren [VIDEO]

¿No lo reconoce? Flavia Laos se equivocó hasta en dos ocasiones al momento de identificar las partes del cuerpo de Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos no pudo reconocer cuerpo de Patricio Parodi y lo confundió con Mario Irivarren.
Flavia Laos no pudo reconocer cuerpo de Patricio Parodi y lo confundió con Mario Irivarren.

¡No puede ser! Flavia Laos, que tiene cerca de 3 años de relación sentimental con Patricio Parodi, confundió las partes de su cuerpo con las de Mario Irivarren hasta en dos oportunidades.

Todo sucedió en el programa En boca de todos, donde la actriz llegó para contar las últimas novedades de su carrera; sin embargo, nunca imaginó que este reto la iba a poner en aprietos.

"Creo que te debes tomar tu tiempo", le dijo Maju Mantilla al ver que la rubia dudaba sobre sus respuestas cuando le pedían que identifique algunas parte de la anatomía del chico reality.

"Es que el protector facial no me deja ver bien", fue la respuesta que dio luego de haber patinado hasta en más de una ocasión. Asimismo, se justificó y señaló que los rasgos de Patricio Parodi y Mario Irivarren son muy parecidos.

Recordemos que la modelo hace unas semanas salió a defenderse en las redes sociales tras recibir decenas de insultos por haber publicado una foto sin maquillaje y otra con maquillaje para dar a conocer las diferencias de su rostro.

Flavia Laos muestra su rostro golpeado tras sufrir accidente en una piscina

Flavia Laos causó una gran preocupación a sus seguidores de las redes sociales tras confesar que sufrió un pequeño accidente durante su corto viaje a la playa junto a su pareja Patricio Parodi.

"¿Quieren saber que me pasó? Me tiré un clavado de cara en una piscina que no era onda y casi me vuelo los dientes", expresó la modelo mientras mostraba su labio hinchado y su nariz raspada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...