'Giselo' quiere remplazar a Choca en 'Estás en Todas': “Siempre hay que renovar” [VIDEO]

El popular 'Giselo' fue entrevistado por Natalie Vértiz donde no perdió el tiempo para aplicar como remplazo de Choca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Giselo' quiere remplazar a Choca en 'Estás en Todas': “Siempre hay que renovar”
'Giselo' quiere remplazar a Choca en 'Estás en Todas': “Siempre hay que renovar”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Estás en Todas

¡Listo para la chamba! El popular Edson Dávila 'Giselo', estuvo en 'Estás en Todas', donde no reparó en apostar por ser el remplazo de Choca Mandros.

Cabe resaltar que el gracioso imitador de Gisela Valcárcel, afirma que es full chamba y que no es para nada vanidoso pese a estar en el mundo televisivo. “No sé si soy de este mundo, solo sé que nací para trabajar”, afirmó.

Durante la entrevista, Natalie Vértiz le preguntó cómo iba en su trabajo como colaborador de 'América Hoy' y como apoyo en 'El Artista del año', aludiendo que está en su mejor momento pues lo ve seguido en la televisión.

Ante ello 'Giselo' respondió con su fiel estilo, aludiendo que así empezó Choca Mandros y que poco faltaría para que diera un paso al costado, cosa que aprovecharía para tomar su puesto.

Edson Dávila y el nacimiento de 'Giselo'

El actor y también bailarín, contó que su imitación de la popular 'señito', se dio mucho antes de conocer a Gisela Valcárcel.

“En el cumpleaños de Melissa Paredes, estábamos cantando el ‘Happy birthday’, con Gisela en el grupo, y me dijeron que lo haga (la imitación). Quedó sorprendida, al día siguiente, en pleno programa en vivo, me llamó: ¿Cómo lo haría Gisela Valcárcel?, me preguntó. Nunca me quedo callado, por más nervioso que esté. Al siguiente programa me bautizó como ‘Giselo’”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...