Ethel Pozo acusa a ‘Giselo’ de abusar de la imagen de Gisela Valcárcel

Giselo nunca imaginó que Ethel Pozo le iba a encarar por hacer uso de la imagen de su mamá Gisela Valcárcel.

Ethel Pozo señala que Edson Dávila abusa de la imagen de Gisela Valcárcel.

Ethel Pozo señala que Edson Dávila abusa de la imagen de Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component
Redactor: 04 May 2021 | 14:20 h

No se lo esperaba para nada. Edson Dávila, el divertido colaborador de América Hoy, se convirtió en el punto de sus compañeras, quienes lo molestaron por haberse hecho conocido en la televisión por su popular imitación de Gisela Valcárcel.

Todo sucedió cuando Ángela Curich llegó al set del magazine para dar a conocer detalles de su nuevo look. Sin embargo, cuando Gisela la llamó 'Sheylón', la estilista no se quedó callada y le envío un claro mensaje.

"Ese señor es un atrevido, hace uso y abuso de mi imagen cada vez que vengo", fue la respuesta que dio la amiga de Sheyla Rojas ante los constantes comentarios del animador.

Pero dichas palabras no quedaron ahí, pues Ethel Pozo se sumó a las criticas contra el popular Giselo y señaló que Edson Dávila desde hace años que destaca en televisión por la imitación que hace sobre su madre.

"Uso y abuso, no solo de tu imagen, la de mi mamá (Gisela Valcárcel) hace años abusa", fue el contundente comentario. Asimismo, lejos de refutar lo dicho por sus compañeras, Gisela prefirió quedarse callado.

Melissa Paredes confiesa que ella fue la cupido de Ethel Pozo

Melissa Paredes reveló que ella fue la cupido de Ethel Pozo y su nuevo galán. Según reveló para América Hoy, fue el nuevo amor de Ethel quien dio el primer paso.

“Y un día se me acerca y me dice: ¿Y qué tal es ella?… Se me prendieron todas las alarmas, acá hay algo… y le dije: ¿Quieres conocerla?”, añadió la conductora.

“El interés vino de él, que te presentara”, finalizó Paredes desatando el nerviosismo de Ethel Pozo quien ya había revelado que se sentía enamorada y más feliz que nunca.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales