Melissa Paredes confiesa que ella fue la cupido de Ethel Pozo: “El interés vino de él”

Tras realizar una sesión de confesiones en América Hoy, Melissa Paredes reveló que ella presentó el nuevo galán a Ethel Pozo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes confiesa que ella fue la cupido de Ethel Pozo: “El interés vino de él”
Melissa Paredes confiesa que ella fue la cupido de Ethel Pozo: “El interés vino de él”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

¡Lo confesó todo! Melissa Paredes reveló que ella fue la cupido de Ethel Pozo y su nuevo galán. Según reveló para América Hoy, fue el nuevo amor de Ethel quien dio el primer paso.

“Yo un día estaba en grabaciones y como quien no quiere la cosa, estaba hablando de Ethel Pozo y Janet, a lo que me dice ¿tú conoces a Ethel?”, dijo Melissa Paredes.

“Y un día se me acerca y me dice: ¿Y qué tal es ella?... Se me prendieron todas las alarmas, acá hay algo… y le dije: ¿Quieres conocerla?”, añadió la conductora.

“El interés vino de él, que te presentara”, finalizó Paredes desatando el nerviosismo de Ethel Pozo quien ya había revelado que se sentía enamorada y más feliz que nunca.

Janet Barboza sobre el nuevo amor de Ethel Pozo

"Está guardando muy bien el secreto si es verdad. Cuando leí los rumores le pregunté a Ethel y no me dio mayores detalles, a nadie del equipo, pero me parece que Melissa Paredes sabe algo si es verdad", afirmó durante una entrevista Janet Barboza.

En cuanto al nuevo semblante que tendría Ethel PozoJanet Barboza afirmó que se encontraría más risueña y contenta que nunca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...