Janet Barboza sobre posible nuevo amor de Ethel Pozo: "Tiene los ojos brillantes”

En conversación con un conocido medio local, la presentadora de televisión, Janet Barboza reveló un poco más sobre su colega Ethel Pozo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza sobre posible romance de Ethel Pozo: "Tiene los ojos brillantes”
Janet Barboza sobre posible romance de Ethel Pozo: "Tiene los ojos brillantes”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Ay el amor! La popular conductora de América Hoy, Janet Barboza, reveló un poco más sobre el supuesto romance que tendría en secreto su colega, Ethel Pozo. Como se recuerda, últimamente se especula mucho sobre un nuevo galán en la vida de la hija de Gisela Valcárcel.

Durante una entrevista para el Trome, Janet sorprendió contando más secretos de sus amistades en América Televisión. Comentó que al enterarse de los rumores decidió consultar a la misma Ethel.

"Ethel está guardando muy bien el secreto si es verdad. Cuando leí los rumores le pregunté a Ethel y no me dio mayores detalles, a nadie del equipo, pero me parece que Melissa Paredes sabe algo si es verdad", afirmó.

En cuanto al nuevo semblante que tendría Ethel Pozo, Janet Barboza afirmó que se encontraría más risueña y contenta que nunca.

"Te puedo decir que está muy feliz, con los ojitos brillantes y por supuesto seguiré investigando porque con la curiosidad no me quedo", sentenció.

Janet Barboza sobre Magaly Medina y Jean Paul Strauss

Janet Barboza reveló que la conductora Magaly Medina, con quien en numerosas veces se mandaron fuertes indirectas, no tiene a mirar a la gente y por ello nunca la saluda. "Nunca te mira a los ojos. Cómo saludar a alguien así".

Al ser cuestionada si sufrió de violencia física por su expareja, la popular 'rulitos', lo negó rotundamente.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...