Janet Barboza sobre Magaly Medina: "Nunca te mira a los ojos"

Fiel a su estilo la popular 'rulitos', Janet Barboza, confesó más sobre Magaly Medina y si su expareja, Jean Paul Strauss.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza sobre Magaly Medina: "Nunca te mira a los ojos"
Janet Barboza sobre Magaly Medina: "Nunca te mira a los ojos"Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La conductora peruana Janet Barboza dio una pequeña entrevista para un conocido medio, donde se abrió para contar de todo. Desde Magaly Medina hasta situaciones de agresión física.

Al ser cuestionada por su edad, pues estaría por cumplir los 47 años, Janet Barboza dijo sentirse de lo mejor y que al verse al espeso observa a una 'mamacita'.

No cabe duda que para ella la edad es solo un número, pues en más de una ocasión afirmó sentirse espectacular. También contó para el Trome, no sentirse como la 'mala' de la televisión peruana pues a comparación de otros, ella es una 'bebé de pecho'.

Janet Barboza sobre Magaly Medina y Jean Paul Strauss

También fue consultada por dos personajes con la que se relaciona bastante, una es la conductora Magaly Medina con quien en numerosas veces se mandaron fuertes indirectas y otra es su expareja, Jean Paul Strauss.

Sobre si saluda a Magaly Medina, Janet Barboza dijo lo siguiente: "Nunca te mira a los ojos. Cómo saludar a alguien así". Al ser cuestionada si sufrió de violencia física por su expareja, la popular 'rulitos', lo negó rotundamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...