Nicola Porcella sorprende al retornar a Perú tras breve viaje a México [VIDEO]

El exchico reality Nicola Porcella anunció semanas atrás que permanecería en México para trabajar pero luego de unos días regresó a Perú preocupando a sus fans.

A pesar que Nicola Porcella se mostró en los estudios de Televisa en México, él sorprendió al pisar nuevamente suelo peruano.

A pesar que Nicola Porcella se mostró en los estudios de Televisa en México, él sorprendió al pisar nuevamente suelo peruano.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram
Lazy loaded component
Redactor:

¿Qué pasó? Nicola Porcella sorprendió hace unos días al viajar a México y mostrarse en los estudios de Televisa. Sin embargo, él acaba de retornar nuevamente a Perú, así lo dejó ver en sus redes sociales.

A través de las historias de su cuenta oficial en Instagram, el chico reality dejó ver que no se quedaba en tierras charras, y solo tuvo un breve viaje al pisar otra vez suelo peruano y regresar a Lima.

Inicialmente, Nicola Porcella creó expectativa entre sus seguidores al preguntarles a dónde creían que iría. "¿Dónde nos vamos ahora? ¿México o Perú?", cuestionó, para luego mostrarse en la capital.

Horas después de su primera publicación, la expareja de Angie Arizaga compartió su camino regreso a casa con la canción "Meidin Perú" de Norick de fondo. ¿Qué pasó?

Peluchín había asegurado que Nicola Porcella estaría en Guerreros México

Cabe señalar que el regreso de Nicola Porcella a Perú toma por desprevenidos a muchos, y es que se especuló que él se quedaría en México para ser parte de la segunda temporada de Guerreros. Fue Rodrigo González 'Peluchín' quien había dado a conocer sobre esa posibilidad.

"Ahí lo tienes, llegó a la ciudad de México, ejercitándose. ¿Para qué se iría en plena pandemia si es que no tuviera algo que hacer allá? (…) Ha puesto ahí: I'm back en Televisa San Ángel. Eso quiere decir que vuelve a una de las producciones", dijo.

Nicola Porcella terminó cuidando los perros de Stephanie Valenzuela en México

Días antes de volver a Perú, Nicola Porcella dio a conocer a sus seguidores en Instagram que estaba cuidando las mascotas a Stephanie Valenzuela, mientras ella está fuera de México.

"Bueno, ahora cuido perros acá en México también. ¿Cómo están muchachos? Está Kumbia y Romeo. Así paran todo el día", dijo

Lazy loaded component image

¿Qué dijo Nicola Porcella sobre la recuperación de su padre?

Nicola Porcella confirmó que su papá venció el coronavirus en el estreno de su nuevo programa junto al recordado Miguel Vergara. Al hablar de la salud de su padre, él se mostró bastante emocionado.

“Gracias a Dios parece que van a dar de alta a mi papá. Él estuvo en UCI casi un mes, estuvo intubado. Gracias a Dios ya salió, porque cada día nos decían: ‘prepárense para lo peor’”, manifestó.

Lazy loaded component image

Rodrigo González celebra recuperación de padre de Nicola Porcella: “Fue una dura lucha”

Rodrigo González no fue ajeno a la recuperación del papá de Nicola Porcella. Por ello, en las historias de su cuenta oficial de Instagram, compartió la buena nueva con sus seguidores, e incluso se mostró contento.

"Luego de dura lucha y muchos días de angustia, ¡Papá de Nicola gana la batalla y vence al covid!", fueron las palabras del popular Peluchín, que agregó un emoji suyo de celebración al texto.

Lazy loaded component image

Psicóloga cuestiona a Nicola Porcella en vivo: “¿Qué va a ser de ti en el futuro?”

Nicola Porcella estuvo de invitado hace unos días en América Hoy, y sorprendió al protagonizar una situación llena de tensión al ser cuestionado por la psicóloga Lizbeth Cueva.

Al escucharlo hablar de enamorarse del físico, la especialista le hizo un duro cuestionamiento. "¿Qué va a pasar cuando tengas 60 años y tu físico no sea el mismo? ¿Qué va a quedar de ti como persona? ¿Qué va a ser de ti? ¿Qué vas a proyectar? ¿Qué vas a lucir?", le preguntó.

Lazy loaded component image

Nicola Porcella molesto con Diego Zurek polémica opinión sobre COVID-19

Nicola Porcella se mostró bastante consternado con las palabras de Diego Zurek, quien intenta al parecer justificar su actitud al asistir a reuniones sociales, pese a la pandemia del coronavirus.

"Lee un poco e instrúyete lo que está pasando en tu país, uno con más contagios en el mundo y que mucha gente habla que Perú es un foco. Hay que leer e instruirse un poco no se trata de salir y ver si pasa pasa. Hay que tener empatía con las demás personas", aconsejó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales