Rodrigo González celebra recuperación de padre de Nicola Porcella: “Fue una dura lucha”

El conductor Rodrigo González compartió que el papá de Nicola Porcella había vencido al coronavirus, y se mostró contento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor Rodrigo González compartió que el papá de Nicola Porcella había vencido al coronavirus, y se mostró contento.
El conductor Rodrigo González compartió que el papá de Nicola Porcella había vencido al coronavirus, y se mostró contento.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Lo saluda. Pese a que en repetidas oportunidades Rodrigo González ha cuestionado a Nicola Porcella por sus actitudes en su vida personal, él no pudo dejar de celebrar en redes sociales al conocer sobre la salud de su padre.

Como se recuerda, hace unas semanas, el chico reality preocupó a sus seguidores al dar a conocer que su papá había dado positivo al coronavirus, e incluso había tenido que ser entubado. Afortunadamente venció la enfermedad.

Rodrigo González no fue ajeno a esta grata noticia. Por ello, en las historias de su cuenta oficial de Instagram, compartió la buena nueva con sus seguidores, e incluso se mostró contento.

"Luego de dura lucha y muchos días de angustia, ¡Papá de Nicola gana la batalla y vence al covid!", fueron las palabras del popular Peluchín, que agregó un emoji suyo de celebración al texto.

elpopular.pe

¿Qué dijo Nicola Porcella sobre la recuperación de su padre?

Nicola Porcella confirmó que su papá venció el coronavirus en el estreno de su nuevo programa junto al recordado Miguel Vergara. Al hablar de la salud de su padre, él se mostró bastante emocionado.

“Gracias a Dios parece que van a dar de alta a mi papá. Él estuvo en UCI casi un mes, estuvo intubado. Gracias a Dios ya salió, porque cada día nos decían: ‘prepárense para lo peor’”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...