Nicola Porcella regresó a México y se mostró nuevamente en Televisa: “¡Estoy de vuelta!”

Nicola Porcella sorprendió a sus seguidores al revelar que se encontraba en los estudios de Televisa, tras la recuperación de su padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aún no se sabe cuál habría sido la razón específica para que Nicola Porcella visite el canal.
Aún no se sabe cuál habría sido la razón específica para que Nicola Porcella visite el canal.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Se acabó el misterio! Hace unas horas, Nicola Porcella dio a conocer que había viajado fuera de Perú tras la recuperación de su padre, y ahora finalmente reveló que se encontraba nuevamente en México, específicamente, en los estudios de Televisa.

Todo quedó al descubierto en las redes sociales del chico reality. A través de las historias en su cuenta de Instagram oficial, él reveló inicialmente que se encontraba en Ciudad de México al etiquetar su ubicación, para luego mostrarse en un gimnasio llamado Zona Fitness Oxígeno.

Momentos más tarde, Nicola Porcella sorprendió a sus seguidores al revelar que se encontraba en los estudios de Televisa San Ángel al poner su ubicación con una llamativa descripción. "I'm back", dijo en inglés, lo que se traduce a "¡Estoy de vuelta!"

Aún no se sabe cuál habría sido la razón específica para que el modelo visite el canal. Sin embargo, esto podría ser debido a que recientemente terminó sus clases en de actuación, y fue a recoger su certificación, ya que se mostró ingresando al CEA Eugenio Cobo Televisa.

Nicola Porcella agradece a Dios por su papá tras vencer la COVID-19

Tras dar a conocer sobre la mejoría de su padre, Nicola Porcella dedicó una parte de su texto para agradecer a todos los que oraron por su familia, y también a Dios por darle la oportunidad de salir adelante en esta difícil situación.

“Gracias a todos por sus buenos deseos, por sus oraciones, siempre nos dieron muchas fuerzas y esperanzas. Gracias Dios por esta oportunidad que nos das como familia, la vamos a aprovechar al máximo”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...