Tepha Loza: así responde ante posible reconciliación con Melissa Loza

Tepha Loza volvió a Esto es guerra y se reencontró con su hermana Melissa Loza, con quien no lleva una buena relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tepha Loza no descarta que un amiste con su herma Melissa Loza.
Tepha Loza no descarta que un amiste con su herma Melissa Loza.

¿La relación de hermanas podría mejorar? Desde hace algunos años es conocido que entre Melissa Loza y Tepha Loza existe una enemistad. Pese a que ya ha pasado un buen tiempo, ambas no dan señales de querer arreglar sus diferencias.

Sin embargo, tras el ingreso de la ex de Pancho Rodríguez a Esto es guerra, se abrió la posibilidad de que entre ambas se pongan de acuerdo para conversar y así puedan arreglar sus diferencias.

Al ser consultada sobre esta posibilidad, Tepha Loza señaló que prefiere dejárselo todo al destino, pues no sabe qué es lo que pasará dentro de unas semanas cuando ya se encuentren en competencia.

"Si se da, se da, y si no, Dios sabrá cuándo llegará", respondió la modelo ante la consulta de una posible reconciliación con su hermana durante el programa Esto es guerra.

Cabe precisar que de momento Melissa Loza ha sostenido que la relación entre ambas será totalmente profesional, pues ambas se encuentran en un mismo lugar de trabajo.

Tepha Loza muestra las machas que le aparecen en el rostro por entrenar con mascarilla

Tepha Loza compartió con sus seguidores de Instagram que está feliz de empezar una nueva rutina de ejercicios acompañada de una buena dieta, la cual le ayudará a recuperar su físico.

"Me tienen que conocer en todas mis facetas, como verán, así me pongo cuando entreno con mascarilla, es horrible pero es mi salud. Así qué se le hace. Necesito ver a mi doc, pero se que con el tratamiento del laser y las cremas especiales para mi rosácea me calmará un montón", contó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...