Melissa Loza tras ingreso de Tepha Loza a EEG: “Solo es mi compañera de trabajo”

Melissa Loza señaló que Tepha Loza solo es su compañera de trabajo y que se comportará como toda una profesional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza no ventilara los problemas que tiene con Tepha Loza en EEG.
Melissa Loza no ventilara los problemas que tiene con Tepha Loza en EEG.

Melissa Loza aclaró que nunca prohibió el ingreso de Tepha Loza a Esto es guerra. Asimismo, la popular 'Diosa' señaló que efectivamente existe un distanciamiento con su hermana.

Asimismo, la veterana integrante de Esto es guerra, quien se mostró sorprendida por el ingreso de la ex de Pancho Rodríguez, precisó que sería totalmente profesional en el programa y la tratará como una compañera más de trabajo.

"Estamos distanciadas, pero esto es un trabajo y ella viene a ser mi compañera de trabajo. Estamos viviendo épocas difíciles y todos necesitamos trabajar", comentó en una entrevista para América Espectáculos.

De otro lado, Melissa Loza resaltó que dentro del reality no se va a prestar para hacer algún tipo de show por los problemas personales que tiene con su hermana desde hace algunos años.

"Temas personas nunca los he expuesto y nunca lo voy hacer", añadió la chica reality, quien aseguró que no tiene problemas en competir con su hermana, pero pidió que le pongan a alguien de su nivel.

Melissa Loza asegura que le falta humildad a Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza regresó al set de Esto es Guerra luego de mantenerse dos semanas alejada del programa tras ser suspendida por un comportamiento inadecuado. Por ello, Melissa Loza le dio un consejo.

"Rosángela voy a ser bien honesta, me parece de verdad que te falta bastante humildad. Estás cometiendo el error en volverte una persona absoluta y no valorar el trabajo", le dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...