Janet Barboza intenta trolear a Christian Domínguez sobre su pasado y él se defiende

Janet Barboza se refirió a los exromances de Christian Domínguez en América Hoy, y él le respondió con un fuerte comentario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se refirió a los exromances de Christian Domínguez en América Hoy, y él le respondió con un fuerte comentario.
Janet Barboza se refirió a los exromances de Christian Domínguez en América Hoy, y él le respondió con un fuerte comentario.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No se guardaron nada! Janet Barboza y Christian Domínguez vienen protagonizando una serie de curiosas situaciones en América Hoy, y esta vez sorprendieron al nuevamente dar que hablar con su interacción.

Todo ocurrió en el segmento "Amiga, reacciona", en la última edición del programa de América TV, cuando los conductores discutían si una pareja debía oficializar o no su romance después de algunos meses tras el caso de Ignacio Baladán y Paula Manzanal.

Al escuchar un consejo de Christian Domínguez a Ignacio Baladán, Janet Barboza aprovechó en referirse a su pasado amoroso y recordar sus ex romances. Sin embargo, esto no le habría gustado al cumbiambero.

"Christian Domínguez ha oficializado a todas", dijo la popular 'Rulitos', a lo que la pareja de Pamela Franco le respondió con un fuerte comentario. "Yo no tengo la culpa que a usted no la oficialicen", precisó.

Janet Barboza responde a Christian Domínguez

A pesar de sus palabras, Janet Barboza no se mostró afectada y le respondió sin problemas. "Yo soy cómo Lucía de la Cruz, no tengo que esperar a que un hombre me oficialice, yo los oficializo", señaló, ganando los aplausos de sus compañeros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...