Paula Manzanal decepcionada de Ignacio Baladán: “Me hizo sentir mal”

Paula Manzanal no pudo ocultar su tristeza al hablar sobre el fin de su relación con Ignacio Baladán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal indignada por trato de Ignacio Baladán.
Paula Manzanal indignada por trato de Ignacio Baladán.

No todo fue felicidad. Pese a que Paula Manzanal se mostró muy ilusionada con Ignacio Baladán, el modelo uruguayo nunca quiso 'oficializar' a la influencer peruana.

Es así que la exchica reality llegó al set de Magaly Medina para dar detalles desconocidos sobre el romance que tuvo con el integrante de Esto es guerra, pero que lamentable llegó a su fin.

"Yo creo que en algún momento los dos estábamos enganchados, sino, no hubiésemos durado el tiempo que hemos durado. Le faltaron los pantalones para decir: 'Esa es la mujer que yo quiero y voy a estar con ella'", contó.

Asimismo, Paula Manzanal, quien señaló que todavía tenía sentimientos por el uruguayo, aseguró que en algún momento las decisiones de Ignacio Baladán la hicieron sentir mal.

"Me hizo sentir muy mal como mujer, pero al fin y al cabo eso me hizo pensar en que tenía que desatontarme y apareció Fabio en mi vida", indicó la modelo peruana en Magaly Tv: La firme.

Ignacio Baladán se pronuncia sobre el beso entre Paula Manzanal y Fabio Agostini

Ignacio Baladán decidió pronunciarse tras el polémico beso entre su expareja Paula Manzanal y Fabio Agostini en la última gala de El Artista del Año.

“No te puedo hablar nada, perdón... No no, ya no estábamos. Ya cada uno es grande y sabe lo que hace. A estas alturas ella está soltera y puede hacer lo que quiera”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...