Fabio Agostini le dio vaso de agua a reporteros de Magaly Medina: “Para que no tengan sed”

Fabio Agostini notó que los reporteros de Magaly Medina estaban a las afueras de la casa de Paula Manzanal y decidió llevarles agua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini se acercó con agua a los 'urracos' de Magaly Medina que lo esperaban fuera de la casa de Paula Manzanal, y les pidió hidratarse.
Fabio Agostini se acercó con agua a los 'urracos' de Magaly Medina que lo esperaban fuera de la casa de Paula Manzanal, y les pidió hidratarse.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV

Cómo para no creerlo. Fabio Agostini pasó el fin de semana en la casa de Paula Manzanal, y sorprendió al tener un curioso gesto con los reporteros de Magaly TV: La Firme que lo esperaban.

Todo ocurrió el domingo por la madrugada, a la 1:30 a.m en Surco. Los populares 'urracos' de Magaly Medina esperaban afuera de la vivienda de la modelo, cuando el español sorprendió al salir con un presente.

Fabio Agostini se acercó a darle agua al equipo de la conductora, y les pidió hidratarse, pues no sabía hasta cuándo se iban a quedar afuera de la casa de Paula Manzanal esperando.

"Los había visto por la ventana y bueno, no podía evitarlo, les traje un poquito de aguita. No sé cuánto tiempo van a estar aquí, pero bueno, por lo menos para que no tengan sed", señaló.

El gesto tomó por sorpresa a los 'urracos' quienes terminaron aceptando los vasos que les dio Fabio Agostini, mientras que él se dirigió de regreso al hogar de Paula Manzanal.

Fabio Agostini da detalles de su estadía en la casa de Paula Manzanal

Antes de ingresar nuevamente a la vivienda, Fabio Agostini fue cuestionado por su estadía junto a Paula Manzanal, y él aprovechó en dar algunos detalles a las cámaras de Magaly TV: La Firme.

"Estoy muy cansado, hoy canté impresionante y necesito un descansito. Además necesito que me den un masaje. Esta noche cambia todo, será un 20", bromeó, refiriéndose a las declaraciones que dio Paula Manzanal sobre él en El Valor de la Verdad.

Paula Manzanal confirma que está en saliditas con Fabio Agostini

Paula Manzanal llegó al set de Magaly TV: La Firme para hablar de su actual situación sentimental y sorprendió al no descartar un posible romance en el futuro con el español Fabio Agostini.

"Es muy lindo, es divertido, cariñoso, tenemos química, nos llevamos super bien. Llegó en el momento preciso. Me trae flores , es muy lindo. Yo no descarto nada y creo que él tampoco y vamos a ver que pasa, por ahora estoy tranquila", dijo sobre el español.

Paula Manzanal decepcionada de Ignacio Baladán

Paula Manzanal considera que en algún momento tanto ella e Ignacio Baladán estuvieron ilusionados. Sin embargo, 'le faltaron los pantalones' para tomar una decisión respecto a su relación.

"Yo creo que en algún momento los dos estábamos enganchados, sino, no hubiésemos durado el tiempo que hemos durado. Le faltaron los pantalones para decir: 'Esa es la mujer que yo quiero y voy a estar con ella'", sostuvo.

Paula Manzanal indignada por trato de Ignacio Baladán.

Paula Manzanal indignada por trato de Ignacio Baladán.

Fabio Agostini afirma que su manager también se quedó en casa de Paula Manzanal

Fabio Agostini dio detalles de su acercamiento con Paula Manzanal, y sorprendió al revelar que no estuvieron juntos en su casa, sino que tenían compañía, el de su manager.

"Terminamos el gran show muy tarde, no habían taxis. Ella me dijo: Voy para casa y si quieres puedes quedarte conmigo. Walter Pico también estaba con nosotros, él durmió en una habitación, y nosotros en otro", dijo.

Fabio Agostini confiesa que le gusta Paula Manzanal

Fabio Agostini viene dando que hablar en los últimos días debido a su acercamiento con Paula Manzanal, y sorprendió al revelar qué es lo que siente por ella, y los planes que tienen juntos.

"Es una chica guapísima, cualquiera te lo puede decir. Yo con Paula tuve una vez algo porque me gustaba. Paula me gusta", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...