Paula Manzanal aún quiere a Ignacio Baladán: “El amor no se va de la noche a la mañana” [VIDEO]

¿Sigue enamorada? La modelo se presentó al programa de Magaly Tv La Firme para hablar sobre su actual situación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“No dejé de quererlo, claro que no”, dijo Paula Manzanal sobre Ignacio Baladán.
“No dejé de quererlo, claro que no”, dijo Paula Manzanal sobre Ignacio Baladán.Crédito: Instagram

Paula Manzanal se presentó en el set de Magaly Tv La Firme para pronunciarse sobre el aparente beso forzado con Fabio Agostini y su actual situación sentimental con Ignacio Baladán.

La modelo e influencer Paula Manzanal abrió su corazón a Magaly y reveló algunos detalles de su vida privada. “¿Tú todavía estás enamorada de Baladán?, eso no quiere decir que te lo hayas quitado del corazón”, preguntó la conductora de Magaly Tv La Firme.

Ante ello, Manzanal reveló que el amor no se va de la noche a la mañana, pues compartieron varios momentos juntos.

No dejé de quererlo, claro que no. Obviamente he estado con él bastante tiempo. Tampoco voy a hablar mal de él, hemos pasado por momentos bonitos, pero también no tan buenos”.

En otro momento explicó que, esos momentos no tan buenos, se refería a que Ignacio Baladán no hizo pública su relación con la modelo.

Él y Yo ya teníamos problemas. Yo quería una relación normal, tomarse de la mano, no esconderse. No me ha defendido en su momento”, dijo Manzanal.

Asimismo, resaltó que el chico reality no es una mala persona. “Él no es un mal chico, solo que se deja llevar por lo que dice la gente. Él es bueno, súper trabajador, tampoco me ha maltratado”.

Paula Manzanal indicó que en su relación con Baladán ya no hay marcha atrás, y que, con Fabio Agostini, tienen mucha química.

Hay mucho machismo

Ante cómo se terminó la relación entre Paula Manzanal e Ignacio Baladán, Magaly dijo que existe mucho machismo en nuestro país.

“El (Ignacio) está rodeado de los amigos del reality (Esto es guerra), yo creo que si se deja llevar por todos los comentarios que dicen... ¿tú crees que él esta enamorado de ti?”

“Yo creo que sí. En un momento los dos estábamos bien enganchados, sino no hubiéramos durado el tiempo que hemos durado. Pero sí le faltaban los pantalones para que diga 'Sí esa es la mujer que yo quiero y quiero estar con ella'”, comentó Manzanal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...