Paula Manzanal confirma que está en saliditas con Fabio Agostini: “Tenemos química” [VIDEO]

La modelo Paula Manzanal afirmó que el español Fabio Agostini llegó en el momento indicado y no descarta una relación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal en saliditas Fabio Agostini.
Paula Manzanal en saliditas Fabio Agostini.

Pasó de página. La modelo Paula Manzanal llegó al set de Magaly TV: La Firme para hablar de su actual situación sentimental y sorprendió al no descartar un posible romance en el futuro con el español Fabio Agostini.

Como se sabe, la influencer y el modelo causaron una gran conmoción al darse un beso en El Artista del Año. Luego de haber protagonizado la polémica escena, el extranjero pasó la noche en la casa de la peruana.

Sin embargo, recordemos que Paula Manzanal acaba de finalizar su relación sentimental con Ignacio Baladán y la razón de su ruptura fue porque nunca oficializó su noviazgo para el público.

"Yo creo que sí (estaba enamorado Ignacio) en un momento los dos estábamos bien enganchados sino no hubiéramos durado el tiempo que hemos durado. Pero sí le faltaban los pantalones para que diga 'Sí esa es la mujer que yo quiero y quiero estar con ella. Me hizo sentir muy mal, pero después dije destontéate y apareció Fabio", contó

Esta vez, la modelo Paula Manzanal llenó de elogios a Fabio Agostini y señaló que llegó en un momento perfecto a su vida. "No te digo que Fabio esté conmigo, que es mi novio o nada.. no hay que negar que es guapo, pero llegó a mi vida en el momento correcto", sentenció.

"Es muy lindo, es divertido, cariñoso, tenemos química, nos llevamos super bien. Llegó en el momento preciso. Me trae flores , es muy lindo. Yo no descarto nada y creo que él tampoco y vamos a ver que pasa, por ahora estoy tranquila", agregó

Paula Manzanal casi se quiebra al recordar a Ignacio Baladán

La influencer Paula Manzanal se presentó en el programa de América Hoy para hablar de su actual situación sentimental. Sin embargo, se mostró bastante sensible al hablar de su expareja Ignacio Baladán.

No quiero hablar de él, no quiero hablar ni bien ni mal, sumamente nada, quiero pasar de pasar la página y ya”, sentenció.

Paula Manzanal casi se quiebra al recordar a Ignacio Baladán: “Quiero pasar la página”

Paula Manzanal casi se quiebra al recordar a Ignacio Baladán: “Quiero pasar la página”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...