Fabio Agostini a Ignacio Baladán sobre Paula Manzanal: “Nunca estará con alguien como ella”

Fabio Agostini le preguntó a Ignacio Baladán por qué no oficializó su romance con Paula Manzanal, a quien llenó de halagos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini le preguntó a Ignacio Baladán por qué no oficializó su romance con Paula Manzanal, y la llenó de halagos.
Fabio Agostini le preguntó a Ignacio Baladán por qué no oficializó su romance con Paula Manzanal, y la llenó de halagos.

No se guardó nada. Paula Manzanal y Fabio Agostini vienen dando que hablar con su acercamiento tras su presentación en El Artista del Año, y él no tuvo problemas en referirse al romance que ella tuvo con Ignacio Baladán.

En conversación con Magaly TV: La Firme, el chico reality le preguntó al 'chocolatero' por qué no oficializó su romance con la modelo, y le recalcó que jamás conseguiría una chica como ella. Asimismo, él la llenó de halagos.

"Paula y yo nos llevamos muy bien. Si a mí me gustara una chica, obvio que la oficializo. ¿Por que la voy a estar escondiendo? Dios mío, encima si es una mujer como Paula, que vale lo máximo", señaló Fabio Agostini.

"Nunca en su vida va a estar con una mujer como Paula, ni va a estar ni estará, y eso que lo sepa. (…) No opino nada ¿Quien es él? No lo conozco. Lo único que sé es que cambio los pasteles por la Paella", añadió.

Paula Manzanal llena de elogios a Fabio Agostini

Cabe recordar que, horas antes, Paula Manzanal aprovechó su presencia en América Hoy para llenar de elogios a Fabio Agostini. "Fabio es un chico muy dulce, me ha dado el empujón para cambiar de página. Es divertido, carismático", dijo ante cámaras.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...