Paula Manzanal confirma que Fabio Agostini se quedó a dormir en su casa: “Le presté un cuarto”

Paula Manzanal aseguró que Fabio Agostini no pudo encontrar transporte tras El Artista del Año, y ella lo acogió en un cuarto diferente al suyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal aseguró que Fabio Agostini no pudo encontrar transporte después de El Artista del Año, y ella lo acogió en un cuarto diferente al suyo.
Paula Manzanal aseguró que Fabio Agostini no pudo encontrar transporte después de El Artista del Año, y ella lo acogió en un cuarto diferente al suyo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / GLR

Una inesperada revelación. Paula Manzanal sorprendió al presentarse como refuerzo de Fabio Agostini en El Artista del Año, y se refirió a lo que ocurrió entre ambos después del programa.

La modelo se presentó en América Hoy para dar detalles del encuentro que ambos tuvieron en la pista, y reveló que el exchico reality se quedó a dormir en su casa el sábado por la noche.

Paula Manzanal aseguró que Fabio Agostini no pudo encontrar transporte después de El Artista del Año debido a que los estudios de América TV estaban muy lejos de Lima, y ella lo acogió en su hogar, en un cuarto diferente al suyo.

"Salimos de mi casa como a la 1, entonces ya le presté un cuarto. El no tenia como volver a su casa. (…) En mi cuarto no durmió, durmió en un cuarto aparte", manifestó la expareja de Benjamín Lukovski.

Paula Manzanal llena de elogios a Fabio Agostini

Asimismo, Paula Manzanal aprovechó en llenar de elogios a Fabio Agostini. "Fabio es un chico muy dulce, me ha dado el empujón para cambiar de página. Es divertido, carismático", dijo ante cámaras.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...