Ignacio Baladán se pronuncia sobre el beso entre Paula Manzanal y Fabio Agostini [VIDEO]

El chico reality Ignacio Baladán afirmó que no se siente afectado por las palabras del español Fabio Agostini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ignacio Baladán confirmó que terminó su relación con Paula Manzanal antes del beso.
Ignacio Baladán confirmó que terminó su relación con Paula Manzanal antes del beso.

Rompió su silencio. El influencer Ignacio Baladán decidió pronunciarse tras el polémico beso entre su expareja Paula Manzanal y Fabio Agostini en la última gala de El Artista del Año.

El chico reality habló en exclusiva para las cámaras de Amor y Fuego y aseguró que finalizó su relación con la modelo antes del ósculo. Por ello, afirmó que no le ha afectado las decisiones de su expareja.

“No te puedo hablar nada, perdón... No no, ya no estábamos. Ya cada uno es grande y sabe lo que hace. A estas alturas ella está soltera y puede hacer lo que quiera”, expresó al inicio Ignacio Baladán.

Luego, la figura pública manifestó que no se siente aludido con las indirectas del español Fabio Agostini. Inclusive, dejó en claro que no le preocupa el consejo que le dio su expareja Melissa Paredes a Paula Manzanal.

“No me siento identificado con nada. Ya no salíamos (con Paula), son detalles que no voy a decir. Gracias por todo, en serio”, finalizó el chico reality.

Cabe señalar que la modelo Paula Manzanal se mostró sumamente afectada en el programa de América Hoy al dar detalles de su ruptura amorosa con Ignacio Baladán.

Ignacio Baladán dedicó mensaje a su mamá por el Día de la Madre

El chico reality Ignacio Baladán envió un tierno mensaje a su mamá por su días, sin embargo, confesó apenado que no ha podido verla desde hace más de año y medio, lo cual lo pone bastante emotivo.

"Antes que termine el día quiero agradecer a esa mujer que siempre está conmigo en las buenas pero más en las malas, a esa mujer que nunca baja los brazos. A la mujer que siempre me acompaña y celebra cada uno de mis logros, a esa extraordinaria mujer que amo y nunca dejaré de amar, la única mujer que hasta el fin de mis días viviré orgulloso y ella es mi mamá. Te amo mamita Matefuna pronto juntos, más de año y medio sin vernos!!!", escribió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...