Tepha Loza regresa a Esto es guerra y sorprende a su hermana mayor, Melissa Loza

¡Los dejó sorprendidos! La modelo Tepha Loza sorprendió con su retorno a EEG, en especial a su hermana Melissa Loza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Tepha Loza' retorna a Esto es guerra y así reacciona Melissa:
'Tepha Loza' retorna a Esto es guerra y así reacciona Melissa:Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

Nadie se lo esperaba. 'Tepha' Loza regresó a Esto es guerra convocada como uno de los refuerzos de esta temporada. Su presencia sorprendió a todos incluída a su hermana Melissa Loza, con quien actualmente no lleva una buena relación. ¿Serán enfrentadas?

La modelo se mostró emocionada por pisar nuevamente el set de televisión y reveló que pensó que ya no iba a regresar.

"Estoy feliz de estar aqui. La verdad no pensé estar nuevamente, pero me dieron la oportunidad la acepté. Yo no pensaba regresar la verdad, pero todo puede pasar", sostuvo.

Asimismo, Gian Piero Díaz trató de desmentir la idea de que la 'vetaron' por culpa de su hermana Melissa Loza.

"Yo conozco a Melissa y ella jamás diría que vetaría alguien. A ella la conozco de años atrás. Yo no sé qué pasa entre ustedes, pero ahora es un tema de compentecia", resaltó Johanna San Miguel al respecto.

De otro lado 'Tepha' Loza indicó que le gustaría estar en el equipo de los Combatientes. Todos saben que me inicié en Combate, pero también estuve en los Guerreros, pero mi corazón es más grande y voy por los Combatientes", señaló .

Tepha Loza dejó entrever que en Esto es guerra no estaba permitido dos Lozas

Tras no haber sido convocada a la nueva temporada de Esto es guerra, Tepha Loza lanzó sus dardos y dejó entrever que en el programa no podrían haber dos Lozas, haciendo referencia a que su hermana Melissa Loza estaba participando.

"Jajaja Rodri al parecer en el programa no está permitido tener dos Lozas jajaja ups. Un abrazote", le contó a Rodrigo González.

Tepha Loza habló sobre su no ingreso a EEG.

Tepha Loza habló sobre su no ingreso a EEG.

Melissa Loza quiere enfrentarse a competidoras fuertes

Melissa Loza señaló que no tendría problemas en enfrentarse con su hermana; sin embargo, pidió que de preferencia la pongan a competir contra integrantes más fuertes.

"No tengo ningún inconveniente, yo la verdad no tengo problema de competir con la persona que me pongan al frente, pero eso si, lo que pido es que me pongan competidoras fuertes", sentenció.

Tepha Loza no descarta reconciliación con Melissa Loza

Tepha Loza al ser consultada sobre una posible reconciliación con su hermana señaló que prefiere dejárselo todo al destino, pues no sabe qué es lo que pasará dentro de unas semanas cuando ya se encuentren en competencia.

"Si se da, se da, y si no, Dios sabrá cuándo llegará", respondió la modelo ante la consulta de una posible reconciliación con su hermana durante el programa Esto es guerra.

Tepha Loza se burla de Yahaira Plasencia por su imagen en maletera de auto

Le pareció gracioso. Tepha Loza no pudo evitar soltar algunas risas cuando le preguntaron por el escándalo de Yahaira Plasencia tras esconderse en una maletera de auto para evitar ser intervenida por la policía.

"Fue un poco chistoso. No, simplemente no haría eso . De repente fueron los nervios también, pero hay que tomar conciencia por todo lo que está pasando y repito hasta que no le toque los tuyos no te darás cuenta de la situación tan grave", señaló.

Tepha Loza sobre Pancho Rodríguez: "Sabe lo que es bueno o malo"

Sobre Pancho Rodríguez, quien se escondió en el baño para evitar ser intervenido en fiesta de Yahaira Plasencia, sotuvo que el modelo chileno como persona adulta sabe reconocer qué es lo bueno o lo malo.

"Hay que tomar conciencia. Él es una persona grande sabe lo que es bueno o malo. Y está el en edad de no tiene que influenciarse por nadie", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...