Gian Piero Díaz cuestiona a Tepha Loza por querer hacer show con Pancho Rodríguez [VIDEO]

Gian Piero Díaz no toleró la actitud de Tepha Loza al momento de elegir el equipo de integraría en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pese a que Tepha Loza había dejado entrever que no regresaría a Esto es guerra, la hermana de Melissa Loza se hizo presente en el set del reality. Sin embargo, vivió un polémico momento al tener que elegir el equipo que integraría esta temporada. Ella aprovechó esta oportunidad para enviarle una indirecta a Pancho Rodríguez.

"Me inicié en el equipo verde pero ahorita siento que mi corazón está dividido en tres", señaló la chica reality. Minutos después, ella expresó su deseo de ir a los Leones pues para ella, el chileno no la quería en su equipo.

LEE MÁS: Gian Piero Díaz agradece al público por el rating de ‘Esto es Guerra’ [FOTO]

Asimismo, Tepha Loza aseguró que su decisión no era un tema personal con el capitán del equipo Verde. "No es necesario que haga esos gestos. No es por el lado personal, siempre lo ven por el lado personal", añadió.

Las palabras de la modelo provocaron incomodidad en Gian Piero Díaz, quien no dudó en 'cuadrar' a la competidora por decir que no tenía un tema personal con el chileno. "Pero si no es un tema personal, no tienes por qué decirle a Pancho qué puede hacer o qué no hacer", indicó.

"Es que Tepha, tú te contradices (…) Pancho tiene la libertad absoluta de poder decir lo que piensa o expresarlo. Yo sí creo que de tu parte viene como un tema personal, lo sientes muy tuyo y es por eso que estás molesta", acotó el conductor.

MIRA TAMBIÉN: 'Pancho' Rodríguez besó el piso de EEG al ser elegido como capitán del equipo Verde [VIDEO]

Por su parte, Tepha Loza negó tener algo personal con Pancho Rodríguez y aseveró que su expareja sabía que era lo que sentía realmente en estos momentos. "Es válido verlo por ese lado. (Pancho) sabe lo que siento en este tipo de situaciones", sentenció.

Tepha Loza desata polémica antes de su ingreso a Esto es guerra

Tepha Loza ha mostrado su molestia luego que se postergara el reinicio de Esto es Guerra el pasado lunes 11 de mayo a consecuencia de la ampliación del estado de emergencia dictada por el presidente Martín Vizcarra.

“Cada 15 días alargan y alargan. Es la desesperación también […] tengo gente conocida que está haciendo pequeños negocios porque no saben qué hacer. Si no tenemos ingresos ¿De qué podemos vivir?”, aseguró Tepha Loza.

Cargando MgId...