Cecilia López impone tema “A bailar la salsa”

Cantante natural de Pucallpa es conocida como “torbellino selvático” promociona sus nuevas canciones en Lima

Cecilia López conocida como "torbellino selvático".

Cecilia López conocida como "torbellino selvático".

Lazy loaded component
Redactor:

Cecilia López es conocida como la nueva "torbellino selvático", a sus cortos 22 años destaca en la música en su natal Pucallpa por su calidad vocal y talento. Ella llegó a la capital para promocionar su nuevo single "A bailar la salsa" tras su primer éxito "Sentirme diferente" que causó revuelo en el oriente del país. 

Su versatilidad y carisma llamó la atención de los productores musicales quienes apuestan por la joven cantante pucallpina quien, apuesta por la salsa, no descarta más adelante hacer merengue o cumbia. 

MIRA ESTO: YouTube: Mia Mont lanza nuevo éxito con sonidos de cumbia [VIDEO]

“Canto salsa porque es un género musical que me apasiona, tengo como referentes musicales a Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia, en varones a Josimar Fidel. Yo quiero imponer mi propio estilo con temas inéditos, mi canción anterior tuvo éxito a pesar de la pandemia el público me apoyó”, comentó Cecilia López. 

La cantante heredó el gusto por la música por sus padres, su mamá era bailarina y su padre cantautor reconocido en Pucallpa, incluso su progenitor es el autor de las canciones que interpreta. 

“Desde pequeña me gustó el arte, profesionalmente desde el 2017, actualmente estoy promocionando la canción "A bailar la salsa", que es composición de mi padre quien apoya mi carrera y es mi respaldo”, refirió. 

Cecilia aseguró que los artistas el oriente están de moda por su carisma y talento sobre el escenario. “Es el caso se Explosión de Iquitos y la misma Dayanita, somos alegres y cautivamos al público con nuestro talento, lo mío es cantar”. 

El video clip de “A bailar la salsa” tendrá como locación hermosos paisajes de Pucallpa y Lima.

“Los videos de mis primeras canciones tienen gran aceptación en YouTube y también en TikTok, donde colgué videos de grabación de mi último video y en dos días tuvo más de 300 mil visitas”, refirió. 

TAMBIÉN LEE: David Bisbal estrena nuevo tema y recuerda su amistad con Eva Ayllón: “Se ha portado bastante bien conmigo”

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales