Paula Manzanal: "Le faltaron pantalones a Ignacio"

Influencer Paula Manzanal aclaró que uruguayo no le puede reclamar por beso a Fabio. “Nunca salió a decir que estaba conmigo”, señaló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal: "Le faltaron pantalones a Ignacio"
Paula Manzanal: "Le faltaron pantalones a Ignacio"Crédito: Facebook

¡Le declaró la guerra al pastelero! Tras su comentado beso con el español Fabio Agostini, la guapa modelo Paula Manzanal no se quedó callada y decidió por primera vez aclarar su situación sentimental con el uruguayo Ignacio Baladán.

La ex chica reality aseguró que es una mujer soltera y que no tiene que rendirle cuentas a nadie de su vida, en clara alusión a una supuesta molestia del popular chocolatero.

“Yo ahora estoy soltera, nunca nadie ha salido a decir yo estoy con Paula, así que nadie me puede reclamar nada. Cualquier hombre sale y defiende a su mujer, ¿no?, le faltaron los pantalones (Baladán)”, manifestó.

La ex amiga de Sheyla Rojas también reconoció que estuvo muy enamorada del integrante de Esto es guerra, por lo que se siente muy decepcionada del comportamiento de su ex saliente.

“Se me notó mucho (lo enamorada), pero las cosas pasan por algo. Ahora estoy tranquila y disfrutando de la vida junto a mi hijo”, agregó.

Cabe señalar que Baladán en ningún momento quiso oficializar su romance con Manzanal, a pesar de que se filtraron a los medios de comunicación varias fotos de la pareja besándose.

“En cuartos separados”

Asimismo, Paula Manzanal confirmó que pasó la noche con Fabio Agostini tras su presentación en El artista del año. Sin embargo, aclaró que no durmieron juntos, sino que cada uno estuvo en un cuarto distinto.

La influencer le hizo el favor de llevarlo en su carro y jalarlo hasta la capital para que de allí tome otro taxi. No obstante, los aplicativos de taxi no aceptaban el pedido de Fabio Agostini y lo cancelaban a cada rato.

“Hemos terminado El artista del año y él no tenía cómo volver a su casa, yo le dije ‘te jalo a Lima y pides un taxi’, pero ningún taxista lo aceptaba, aunque en mi cuarto no durmió, él durmió en un cuarto aparte”, comentó.

Recordemos que el programa Amor y fuego compartió imágenes de Fabio ingresando al domicilio de Paula el último fin de semana tras su participación en el programa de Gisela Valcárcel.

"No llores por un hombre"

Ethel Pozo decidió aconsejar a Paula Manzanal luego de que ella dijera estar decepcionada de Ignacio Baladán. La conductora de América hoy le pidió que nunca llore por un hombre. “No vale la pena, como dicen mi madre y mi abuela: Llora por tu madre, por un hombre jamás”, remarcó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...