Peluchín sobre el beso de Paula y Fabio: “Lo que fue este sábado dista mucho con las normas”

¡Sin medias tintas! El popular 'Peluchín' lanzó fuertes declaraciones sobre el beso sorpresivo de Fabio Agostini a Paula Manzanal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín sobre el beso de Paula y Fabio: “Lo que fue este sábado dista mucho con las normas”
Peluchín sobre el beso de Paula y Fabio: “Lo que fue este sábado dista mucho con las normas”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Willax

Sigue la polémica. El conductor televisivo Rodrigo González, dio una fuerte crítica sobre el beso entre Fabio Agostini y Paula Manzanal en la última gala de El Artista del año.

Recordemos que este sorpresivo beso generó una ola de críticas, pues muchos opinaban que era un acto sin consentimiento y aplaudido por la producción del programa.

“¿Eso es para aplaudir? ¿Qué hubiera pasado si eso lo hace ‘Yuca’ con una compañera de elenco? Ahí sí la cosa hubiera cambiado, pero como es Fabio Agostini y Paula Manzanal dijeron que habían dado el mejor show”, dijo Peluchín en 'Amor y Fuego'.

El presentador de Willax, cuestionó a la producción del programa de Gisela Valcárcel, pues estarían aplaudiendo el rompimiento de las normas sanitarias contra la COVID-19.

“Una de las noticias es que estamos en emergencia sanitaria y lo que ustedes están haciendo en pantalla dista mucho de lo que dice su publicidad, haciéndose los preocupados y los empáticos con su teleaudiencia. Lo que se fue este sábado en el show de Gisela, dista mucho de lo que dictan las normas”, sentenció consternado.

Redes mostraron su rechazo al beso de Fabio Agostini a Paula Manzanal

Tras el sorpresivo beso entre Paula Manzanal y Fabio Agostini, las redes sociales mostraron su rechazo por este actuar, señalando que el español lo hizo sin consentimiento.

“Totalmente repudiable el "beso" imprevisto de Fabio con la Manzanal, y lo peor es que todos lo respaldaron. Eso es machismo acá y en la China, eso no está bien, ninguna mujer está subordinada u objetivizada, a alguien. Vulnera su dignidad y autonomía, mal”, fue uno de los cientos de tuits que se realizaron ante la situación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...