Paula Manzanal tras beso con Fabio Agostini: “Nadie me puede decir nada”

La popular modelo, Paula Manzanal, llegó a “América Hoy” donde en declaraciones, tras El Artista del año, contó que no le rinde cuentas a nadie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal tras beso con Fabio Agostini: “Nadie me puede decir nada”
Paula Manzanal tras beso con Fabio Agostini: “Nadie me puede decir nada”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

Claro y preciso. Paula Manzanal declaró para América Hoy y dejó a las conductoras del programas sumamente sorprendidas tras el beso con Fabio Agostini en “El Artista del año”.

En la misma secuencia, Fabio mostró su apoyo a la modelo. “Yo estoy aquí para apoyarla, dentro de poco se va a España y yo también me voy para allá”, dijo tras especulaciones de algo más que una amistad con Paula Manzanal.

Tras el beso, la modelo reiteró su soltería. “Nadie nunca salió a decir 'yo estoy con Paula', así que nadie me puede reclamar nada”, afirmó ante las especulaciones de haber retomado su relación con el pastelero.

“Yo creo que cualquier hombre sale y defiende a su mujer, si le faltaron los… pantalones, no sé”, sentenció Paula sobre la decisión de Ignacio Baladán de no oficializar su relación.

En respuesta, Fabio Agostini apoyó a la modelo en todo momento, afirmando que al estar soltera, no tiene porqué darle explicaciones a nadie.

El 'Apoteósico' halaga a Paula Manzanal

Tras las declaraciones de la modelo, el popular locutor 'Apoteósico', reveló que se encuentra soltero y se animó a 'echar maicito' a Paula Manzanal.

Ante la iniciativa, Ethel Pozo y todos los conductores empezaron a reír con las ocurrencias del locutor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...