Melissa Paredes aconseja a Paula Manzanal sobre Ignacio: “No vale la pena”

Melissa Paredes conductora de América Hoy, recordó su pasado con Ignacio Baladán y aconsejó a Paula Manzanal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes recordó su propia relación con Ignacio Baladán y le dio unas palabras de aliento a Paula Manzanal.
Melissa Paredes recordó su propia relación con Ignacio Baladán y le dio unas palabras de aliento a Paula Manzanal.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡No se guardó nada! Paula Manzanal se encuentra en boca de todos tras un nuevo alejamiento de Ignacio Baladán y fue sorprendida por Melissa Paredes, quien le dio un consejo públicamente.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. La modelo estuvo como invitada para pronunciarse sobre su posición como refuerzo de Fabrio Agostini en El Artista del Año, y terminó a punto de quebrarse por su expareja.

Al ver lo sensible que estaba Paula Manzanal, Melissa Paredes aprovechó en pronunciarse, recordando su propia relación con Ignacio Baladán cuando ambos eran parte de Bienvenida la tarde.

Sin guardarse nada, la ahora esposa del 'Gato Cuba' la aconsejó. "Créeme, no vale la pena", dijo firmemente. Al escucharla, la influencer se mostró agradecida. "Si lo dice la voz de la experiencia", señaló.

Melissa Paredes cree que Ignacio Baladán debe cambiar

Asimismo, Melissa Paredes aprovechó en decir lo que piensa de Ignacio Baladán en vivo , y dejó en claro que él debería cambiar su forma de ser como algunos otros hombres.

"A los hombres le falta pantalones para decir: Sí, me enamoré de esta mujer. ¿Cuál es el problema? Paula Manzanal es linda, amorosa, nueva mujer", señaló, ganándose los aplausos de sus compañeros.

Redes mostraron su rechazo al beso de Fabio Agostini a Paula Manzanal

Tras el sorpresivo beso entre Paula Manzanal y Fabio Agostini, las redes sociales mostraron su rechazo por este actuar, señalando que el español lo hizo sin consentimiento.

“Totalmente repudiable el "beso" imprevisto de Fabio con la Manzanal, y lo peor es que todos lo respaldaron. Eso es machismo acá y en la China, eso no está bien, ninguna mujer está subordinada u objetivizada, a alguien. Vulnera su dignidad y autonomía, mal”, fue uno de los cientos de tuits que se realizaron ante la situación.

Ethel Pozo y Melissa Paredes preocupadas por las aglomeraciones

Ethel Pozo mostró su apoyo a Melissa Paredes en contra de las personas que faltan el respeto a las normas para evitar contagios de coronavirus.

“Todos los días en los medios hablamos de las mascarillas, y ya es un tema de más de 15 meses”, manifestó la conductora, a favor de lo que dijo Melissa Paredes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...