Ivana Yturbe y su conmovedor mensaje a las madres que ya no están: "Aprovechemos mucho a nuestras mamás"

La modelo Ivana Yturbe aconsejó a sus fans a valorar a sus madres mientras las tengan junto a ellos y dedicó conmovedor mensaje para las que ya no están físicamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe posó junto a dos de las mujeres más importantes en su vida.
Ivana Yturbe posó junto a dos de las mujeres más importantes en su vida.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La modelo peruana Ivana Yturbe le envió un enternecedor saludo a todas las madres por su día y también se refirió con un conmovedor mensaje a aquellas mamis que ya no están en este mundo e incitó a valorar al ser que les dio la vida mientras aún la tengan con ellos.

"Espero que todas las mamis hayan pasado un hermoso día. Una apachurrada virtual máxima, que las sigan engriendo mucho mucho", empezó su mensaje la ex chica reality.

En tanto, aprovechó para enviar un cálido saludo a todas las mujeres embarazadas que pronto se convertirán en madres. Recordemos que ella mencionó que su deseo en convertirse en mamá durante este año y los rumores sobre su posible dulce espera.

"Por otro lado, quiero aprovechar en saludar a las que van a serlo prontito, y a las que luchan por serlo", felicitó a todas las futuras mamás.

elpopular.pe

"A los que ya no las tienen al lado, les mando un abrazo fuerte y espero que el día de hoy las recuerden como lo más bonito de sus vidas. Estoy segura de que ellas están pensando en ustedes donde estén. Aprovechemos mucho a nuestras mamás, hagámosles saber lo que sentimos por ellas. Cuídense mucho", agregó Ivana Yturbe en sus redes sociales.

Ivana Yturbe y Beto Da Silva son captados en clínica de fertilidad

Cabe recordar que varias semanas, Ivana Yturbe y Beto Da Silva fueron captados en una clínica de fertilidad por las cámaras de Magaly TV La Firme, en donde estarían pasando chequeos de un posible embarazo.

Sin embargo, la modelo contó que no está embarazada y muchos usuarios estarían descartando estos rumores pues Ivana sigue con su espectacular figura tras varios meses de estas especulaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...