Ivana Yturbe no ha perdido la silueta pese a rumores de embarazo

Ivana Yturbe fue vista en conocido Centro Comercial luciendo su delgada figura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe
Ivana YturbeFuente: Instagram Ivana Yturbe - Crédito: Instagram Ivana Yturbe

¿Embarazada o no? Tras las rumores sobre su posible estado de gestación, la modelo Ivana Yturbe optó por no exponerse mucho en las redes sociales para no agrandar las especulaciones de un embarazo.

Sin embargo, la ex figura del programa Esto es guerra, fue captada por el programa web Instarándula paseando de lo más tranquila en el Jockey Plaza.

Lo que llamó mucho la atención fue la esbelta figura que sigue luciendo la esposa del futbolista Beto da Silva, por lo que muchos todavía dudan si realmente se encuentra en la dulce espera.

“Muchos se preguntan, ¿qué pasó con la pancita que iba a crecer en Ivana Yturbe? Las publicaciones de la ex guerrera deja más dudas sobre su sonado estado. ¡Flacaza!”, comentó el conductor Samuel Suárez.

“Varias ‘instachismosas’ se la cruzaron por el Jockey Plaza y la consigna era encontrarle su barriguita y no encontraron nada”, agregó el periodista acompañando una imagen de la influencer.

Ivana manifestó en anteriores ocasiones que le gustaría convertirse en madre, pero que por el momento estaba disfrutando de su matrimonio con el jugador de Vallejo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...