Ivana Yturbe niega estar embarazada de Beto Da Silva: “Por el momento no se da” [VIDEO]

La modelo Ivana Yturbe reveló con tristeza que con Beto Da Silva vienen buscando un bebé, pero que aún no se ha concretado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe reveló en En boca de todos que es su anhelo ser madre.
Ivana Yturbe reveló en En boca de todos que es su anhelo ser madre.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Ivana Yturbe y Beto Da Silva contrajeron matrimonio hace un par de semanas y desde entonces se empezó a especular de que estarían esperando su primer hijo juntos. Sin embargo, esto no es así.

La modelo se presentó en En boca de todos para hablar de la nueva etapa que vive traes casarse, y aprovechó en aclarar que no está embarazada. Sin embargo, ella sí reconoció anhela ser madre.

Ivana Yturbe sorprendió al revelar con tristeza que sí viene buscando la posibilidad junto a Beto Da Silva de tener un bebé, pero que esta aún no se ha concretado.

“Es algo que sí anhelo, me muero de ganas de ser mamá, pero por el momento no se da. Es un tema que me pone súper sensible porque venimos buscando hace tiempo y nada”, precisó con la voz entrecortada.

¿Qué se decía sobre un presunto embarazo de Ivana Yturbe?

Cabe señalar que tanto Magaly Medina como Rodrigo González habían asegurado en Magaly TV: La Firme, y en Amor y fuego que Ivana Yturbe se encontraba en la dulce espera de su primer hijo con Beto Da Silva.

Los periodistas afirmaron que la exintegrante de Esto es guerra tendría entre dos y tres meses de gestación, pero finalmente ella acaba de salir a desmentirlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...