Ivana Yturbe y Beto Da Silva son captados en clínica de fertilidad [VIDEO]

Las cámaras de Magaly Medina pusieron en evidencia que los esposos Ivana Yturbe y Beto Da Silva estarían en chequeos por un embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe y Beto Da Silva asisten a centro de fertilidad.
Ivana Yturbe y Beto Da Silva asisten a centro de fertilidad.

¿Futuros papás? La modelo peruana Ivana Yturbe y su esposo Beto Da Silva fueron captados en un clínica de fertilidad, lo cual causó una gran conmoción en sus seguidores e incrementa los rumores de un posible embarazo.

Recordemos que des hace varias semanas atrás Magaly Medina aseguró que la exchica reality está esperando su primer bebé. Sin embargo, la influencer negó rotundamente encontrarse en estado de gestación.

Sin embargo, en la última edición de Magaly TV: La Firme se puso ene videncia que los esposos Ivana Yturbe y Beto Da Silva en un centro de fertilidad, en donde estarían pasando chequeos de un posible embarazo.

Cabe señalar que la exchica reality Ivana Yturbe se confesó en el programa En boca de todos y reveló que sí estaba buscando quedar embarazada tras casarse con el futbolista Beto Da Silva.

“Es algo que sí anhelo, me muero de ganas de ser mamá, pero por el momento no se da. Es un tema que me pone súper sensible porque venimos buscando hace tiempo y nada”, precisó en su momento.

Ivana Yturbe y su romántico mensaje de Beto Da Silva

La influencer Ivana Yturbe y Beto Da Silva contrajeron matrimonio hace unos meses. Y y al ser invitada a América Hoy, ella no ocultó lo feliz que se encuentra en esta nueva etapa de su vida.

“Beto le dijo a mi mamá hace muchísimos años que se iba a casar conmigo. (…) Definitivamente mi amor es a prueba de todos. Cada vez nos hacemos más fuertes. Es algo lindo, maravilloso. Amar bonito es lo más lindo que existe. Beto saca la mejor versión de mi, y creo que una persona que lo hace, se merece pasar el resto de la vida contigo”, dijo.

Ivana Yturbe aseguró que Beto Da Silva saca la mejor versión de ella.

Ivana Yturbe aseguró que Beto Da Silva saca la mejor versión de ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...