Ivana Yturbe sí estaría embarazada pese a negarlo, asegura Magaly Medina [VIDEO]

Magaly Medina aseguró que Ivana Yturbe tendría algunas semanas de gestación, y estaría esperando los tres meses para dar la noticia.

Magaly Medina indicó tener nuevas pruebas del embarazo, pero aseguró que respeta la decisión de Ivana Yturbe.

Magaly Medina indicó tener nuevas pruebas del embarazo, pero aseguró que respeta la decisión de Ivana Yturbe.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Latina
Lazy loaded component

¿Será cierto? Ivana Yturbe dio a conocer hace unos días que no se encontraba embarazada de su primer bebé con Beto Da Silva, pero Magaly Medina salió a afirmar lo contrario en la última edición de su programa.

En Magaly TV La Firme, la periodista aseguró que “sin duda” la modelo está en la dulce espera pese a negarlo en En boca de todos, y que ella tiene las pruebas, más no puede decirlas por el respeto que le tiene a las fuentes que le brindaron la información

PUEDES VER: Ivana Yturbe sobre Beto Da Silva: “Nuestro amor es a prueba de todo”

“Sin duda alguna (no necesita de un documento para ser mamá), pero sí necesitas de un diagnóstico. No puedo decir exactamente lo que sé porque no puedo revelar mis fuentes, las fuentes son sagradas para un periodista, no lo puedo hacer pero sin duda de que está embarazada, nosotros seguimos afirmando que lo está”, señaló.

Magaly Medina aseguró que Ivana Yturbe tendría algunas semanas de gestación, y estaría esperando los tres meses para dar la noticia. “Sí muy poquito (tiempo de embarazo) y creo que en los próximos meses ella tendrá que decirlo”, precisó.

PUEDES VER: Ivana Yturbe llama “tía” a Janet Barboza y revela: “Es una de las mejores amigas de mi mami”

Magaly Medina respeta la decisión de Ivana Yturbe

Tras estas palabras, Magaly Medina indicó tener nuevas pruebas del embarazo, pero aseguró que respeta la decisión de Ivana Yturbe al querer confirmarlo cuando esté lista y segura.

“Por cierto tengo nuevos documentos en mi mano pero no voy a decir más porque creo que es ella la que finalmente tiene que dar esa versión, ella es la que tiene que hacer el anuncio cuando esté segura de hacerlo”, finalizó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales