Ivana Yturbe sobre Beto Da Silva: “Nuestro amor es a prueba de todo” [VIDEO]

La modelo Ivana Yturbe aseguró que vive un gran momento en su vida tras contraer matrimonio con Beto Da Silva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe aseguró que Beto Da Silva saca la mejor versión de ella.
Ivana Yturbe aseguró que Beto Da Silva saca la mejor versión de ella.

Está muy enamorada. Ivana Yturbe y Beto Da Silva contrajeron matrimonio hace unas semanas, y al ser invitada a América Hoy, ella no ocultó lo feliz que se encuentra en esta nueva etapa de su vida.

En la última edición del programa, la modelo se presentó a dar detalles de su vida de casada, y fue cuestionada por Ethel Pozo sobre si consideraba que su amor contra todos los obstáculos. Ella respondió afirmativamente con una reflexión.

“Beto le dijo a mi mamá hace muchísimos años que se iba a casar conmigo. (…) Definitivamente mi amor es a prueba de todos. Cada vez nos hacemos más fuertes. Es algo lindo, maravilloso. Amar bonito es lo más lindo que existe”, dijo.

“Beto saca la mejor versión de mi, y creo que una persona que lo hace, se merece pasar el resto de la vida contigo”, agregó Ivana Yturbe, quien hace unas horas negó encontrarse en la dulce espera.

Ethel Pozo reacciona a las palabras de Ivana Yturbe

Al escuchar las palabras de Ivana Yturbe, Ethel Pozo se mostró emocionada, y tuvo una emotiva reacción. “Eso me ha encantado. Amor bonito, sin dolor, eso es lo que todos queremos. Sin estar nervioso porque te controlan”, respondió la conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...