Tula se emociona al escuchar el nuevo tema de Susan Ochoa para las madres

Susan Ochoa anunció el lanzamiento de su segundo álbum en EBT y canto su tema "No me dejes sola" en honor al Día de la madre, lo que ocasionó que Tula Rodríguez se emocionara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se emocionó al escuchar tema dedicado a las madres de Susan Ochoa.
Tula Rodríguez se emocionó al escuchar tema dedicado a las madres de Susan Ochoa.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Crédito: Composición El Popular.

La cantante peruana Susan Ochoa anunció el lanzamiento oficial de su segundo álbum musical "Mujer" y se animó a presentar uno de sus inéditos temas en el programa de En boca de todos dedicado a todas las madres.

El tema titulado "No me dejes sola" está dedicado para todas esas madres que ya no están, es por ello que al escuchar parte de la letra Tula Rodríguez no pudo evitar botar algunas lágrimas.

Pese a que la conductora de televisión trató de no evidenciar lo que le estaba pasando al oír la canción de la ganadora de Viña del Mar, fue enfocada por la cámara justo cuando se limpiaba aparentemente las lágrimas que rodaron por su rostro.

La actriz trató de mantener la calma durante la presentación de Susan Ochoa, pero ni bien terminó de cantar desapareció del set por dos segmentos del programa e incluso se mandó a un corte comercial.

elpopular.pe

Todo lo ocurrido no se vio delante de cámaras, y solo pudimos percatarnos que Tula Rodríguez se emocionó al recordar a su mamá por algunos segundos que la mostraban secándose las lágrimas para evitar que los televidentes se den cuenta.

Y tal como se dice en televisión: "El show tiene que continuar", es por ello que tras aparentemente calmarse volvió a escena con una sonrisa en los labios.

Tula Rodríguez sobre el perdón

La actriz peruana Tula Rodríguez compartió un mensaje con sus fans e hizo especial referencia al perdón y a vivir en el presente dejando en el pasado los rencores y errores que como persona cometió.

"La vida es un aprendizaje constante... todo lo que vivimos nos deja una lección y no hay nada más rico que vivir en paz, sin rencores, sin ataduras, sin perturbaciones", dictaba parte de su mensaje en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...