Susan Ochoa, Marco Romero y Christian Ysla cantan "Yo quiero vivir en el Perú" [VIDEO]

Cantantes nacionales lanzan video para promover el voto informado y consciente puede cambiar el país en el que vivimos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Artistas unen sus voces para nueva canción.
Artistas unen sus voces para nueva canción.

Estando cada vez más cerca de las elecciones presidenciales del Perú, artistas de distintas edades y géneros musicales se unieron para entonar un nuevo himno que nos invita a reflexionar sobre la importancia de informarnos antes de votar para cambiar el país en el que vivimos y en el que vivirán nuestros hijos, nietos y bisnietos. 

La canción se llama “Yo Quiero Vivir En El Perú” y cuenta con la participación de los artistas Susan Ochoa, Marco Romero, Luis Baca, Pedro Juanelo (Christian Ysla), Ricardo Brenneisen (Dolores Delirio), Martínez, Gonzalo Calmet y la banda No Recomendable.

MIRA ESTO: Yo soy: Imitador de Dyango se pronuncia tras ganar ‘edición especial’ junto a Susan Ochoa [VIDEO]

"Si bien los artistas por lo general hacemos música para entretener, también tenemos una responsabilidad social por la llegada que podemos tener a las personas, es por eso que en esta oportunidad nos hemos unido en esta canción para recordarle a los peruanos y peruanas la importancia de informarnos bien antes de votar”, comenta la cantante Susan Ochoa.

“La importancia de investigar bien antes de votar es inmensa, a veces no entendemos lo necesario que es revisar planes de gobierno, quiénes asesoran a los candidatos, qué dicen en la prensa, cómo argumentan sus soluciones. No se trata solo de prometer maravillas sino de buscar candidatos que sepan explicar cómo van a cumplir lo que prometen.”, comenta Gonzalo Calmet, compositor de la canción y director de la campaña.

Esta campaña forma parte del proyecto “Piensa Música” que busca transmitir mensajes conscientes y valores a través de la música, así como empoderar a los ciudadanos para que puedan tener más información acerca de sus derechos y deberes frente a sus autoridades y quienes gobiernan el país. Se busca incentivar a los ciudadanos a que elijan tanto para el Congreso como para la presidencia, personas que puedan solucionar nuestros problemas, construir sobre lo que hemos avanzado; y darnos estabilidad y paz en el futuro cercano para poder recuperarnos.

Puedes enterarte de todas las actividades de Piensa Música en su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/piensamusica.pe/

TAMBIÉN LEE: Daddy Yankee revela cuánto le afectó la cuarentena [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...