Daddy Yankee revela cuánto le afectó la cuarentena [VIDEO]

El cantante contó que subió 23 kilos debido a confinamiento, decidió poner un marcha un plan de salud que incluye dieta y ejercicios

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daddy Yankee subió de pesó debido al encierro y ansiedad.
Daddy Yankee subió de pesó debido al encierro y ansiedad.

Daddy Yankee estrenó hace unos días su nuevo tema Problema, pero detrás del éxito de su nueva canción, la estrella de música urbana confesó cuánto le afectó la cuarentena debido al coronavirus, no solo subió de peso también pasó momentos de ansiedad.

Y es que el encierro y la cuarentena obligatoria que rigió el año pasado en la mayoría de los países del mundo por la pandemia, afectó la vida de las personas y sus hábitos, y los artistas no quedaron exentos. El cantante contó que debido a los cambios en el 2020, aumentó 23 kilos.

MIRA ESTO: Flavia Laos comparte fotos inéditas del detrás de cámara del nuevo videoclip de Daddy Yankee

“Antes de lanzar la canción, estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento. Aumenté de peso en la pandemia por la ansiedad de estar encerrado”, dijo en su cuenta de Instagram y le preguntó a sus seguidores si habían tenido el mismo “problema” que él.

Tras ponerse en alerta por su aumento de peso, el músico decidido a volver al ruedo se enfocó en su salud y combinó un plan de dieta con ejercicios que incluyeron carreras matutinas, salto de soga y pesas. Gracias a eso bajó considerablemente de peso y cambió su físico.

elpopular.pe

“Llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 50 libras de más”, dijo en el video que publicó en su cuenta de Instagram desde Puerto Rico.

Es que en junio del año pasado, tras solo un par de meses de confinamiento, decidió volver a trabajar en su físico con el objetivo de verse como en el 2011: “Me dije: ‘hay que hacer un alto y ponerme pa’ la salud’”.

TAMBIÉN LEE: “Gracias mi bro”: Daddy Yankee responde emotivo saludo cumpleañero de Marc Anthony [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...