Miguel Arce lanza duros comentarios contra Paco Bazán: “Una burrada monumental”

El exchico reality Miguel Arce se mostró indignado por las palabras de Paco Bazán, quien rechazó el uso de las mascarillas en medio de la pandemia del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Arce furioso con conductor Paco Bazán.
Miguel Arce furioso con conductor Paco Bazán.Crédito: Composición: El Popular

Sumamente furioso. En la última edición de Amor y Fuego se conoció los fuerte comentarios que lanzó Miguel Arce por las polémicas declaraciones de Paco Bazán contra de las mascarillas en medio de la crisis sanitarias.

Esta vez, el actor peruano arremetió contra la figura de ATV, quien fue suspendido de su programa 'El deportivo' tras incitar el uso irresponsable de los cubrebocas.

"Si estas en televisión y tienes una ventana así tenga o no rating el programa de Paco no puedes, animal, ir por ahí diciendo que los cubrebocas y la nueva orden mundial... yo respeto que pienses así, pero no puedes ser tan bestia de exponer a personas", expresó al inicio en sus redes sociales.

"Ojalá que con todo esto se de cuenta que no está ayudando, de hecho está haciendo un daño, que haga un mea culpa y se de cuenta que lo que hizo fue una burrada monumental, que realmente ha metido la pata", agregó.

Cabe señalar que la conductora de televisión Magaly Medina también expresó su indignación tras escuchar los comentarios de Paco Bazán. Para la 'Urraca' se "desubicó totalmente", ya que el uso de tapabocas es parte de las medidas del Gobierno.

"Para él ponernos la mascarilla es parte de una nueva orden mundialSe desubicó totalmente. Si bien puede saber mucho de eso, pero nada tiene que ver con las medidas de salubridad", expresó en su programa.

Paco Bazán le cuelga a reportera de Amor y Fuego que quiso entrevistarlo tras polémica

El exconductora Paco Bazán tuvo un mal comportamiento con la reportera de Amor y Fuego. Por ello, Rodrigo González no se quedó callado y salió en defensa de su colega.

"Cortó. Lo único que nos dijo fue ‘ya ¿y?’. Todavía es achorado. Él lo ha dicho claramente, ‘yo no hablo tonterías, yo sé de lo que hablo’, y quizá para él ha sido una ofensa que el canal no lo respalde en su teoría", precisó.

Paco Bazán no quiso hablar con reportera de Amor y Fuego.

Paco Bazán no quiso hablar con reportera de Amor y Fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...