Mamá de Milett Figueroa a Giselo: “¡No te metas conmigo!” [VIDEO]

Doña Marthita, mamá de Milett Figueroa, se presentó en América Hoy, donde defendió a su hija de los comentarios de Giselo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Milett Figueroa a Giselo: “¡No te metas conmigo!”
Mamá de Milett Figueroa a Giselo: “¡No te metas conmigo!”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

¡Puso el pare! La mami de Milett Figueroa, la señora Martha, acudió al set de América Hoy donde defendió a Janet Barboza sobre los comentarios negativos a su persona por la edad.

Según doña Marthita, ella conoció a la popular 'rulitos' hace muchos años y desde entonces siempre la vio 'regia' pese a las críticas de 'arreglitos' que la empañan.

“Janet siempre fue hermosa, no estoy tirando una flor. Yo la conocí hace muchísimos años y entonces la vi siempre hermosa, no es que lo arreglitos… no”, dijo la señora.

Ante los comentarios el popular Giselo comentaba por lo bajo que doña Martha estaba siendo 'diplomática' con los halagos a Barboza, sin pensar que ella le respondería.

“No soy diplomática, ¡No te metas conmigo!”, dijo la mamá de Milett Figueroa con un semblante gracioso.

¿Que hizo Giselo para recibir esta reacción de Doña Marthita?

El peculiar personaje de América Hoy, comentó hace unos programas, sobre el canto y participación de Milett Figueroa en “El Artista del año”.

Con comentarios ácidos y graciosos, Giselo señalaba la técnica vocal de Milett, cosa que habría generado que esté en la mira de la señora Martha.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...