Janet Barboza a los jovencitos que le escriben: “No soy tu sugar mami” [VIDEO]

Con un divertido video de TikTok, Janet Barboza dejó un claro mensaje a los jovencitos que le escriben a sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza a los jovencitos que le escriben: “No soy tu sugar mami” [VIDEO]
Janet Barboza a los jovencitos que le escriben: “No soy tu sugar mami” [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Un poquito de por favor! Al ritmo de una peculiar canción, la presentadora televisiva Janet Barboza grabó un divertido video para su cuenta de TikTok el cual compartió en su Instagram oficial.

En la secuencia se observa a la popular 'rulitos' con un vestimenta juvenil pero con actitud empoderada. Al inicio se lee lo siguiente: "Me escriben y buscan muchos jovencitos últimamente".

Frente a esta premisa, Janet Barboza les responde "Ojo, no soy su sugar mami. No tengo dinero". El divertido video está por llevar a los 600 'Me gusta' en TikTok.

Esta no es la primera vez que la presentadora es protagonista de un hilarante video que genera cientos de reacciones en las redes sociales.

Janet Barboza y sus divertidos bailes de TikTok

Desde sus historias de Instagram, Janet mostró un singular video que grabó para su TikTok. En la secuencia se observa lo orgullosa y amante de la cumbia peruana que es.

"Cumbia peruana. La mejor del mundo", escribió Janet Barboza junto al video al ritmo de "Los Shapis". Emblemática agrupación peruana recordada por sus éxitos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...