Janet Barboza y su divertido baile al ritmo de cumbia peruana [VIDEO]

Al son de "Los Shapis", la conductora Janet Barboza realizó un divertido video para su cuenta de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza y su divertido baile al ritmo de cumbia peruana [VIDEO]
Janet Barboza y su divertido baile al ritmo de cumbia peruana [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Recordando las movidas! Janet Barboza es recordada por su clásico programa de "La Movida de los Sábados", ahí la conductora marcó una época con decenas de invitados del medio musical peruano.

Desde sus historias de Instagram, Janet mostró un singular video que grabó para su TikTok. En la secuencia se observa lo orgullosa y amante de la cumbia peruana que es.

"Cumbia peruana. La mejor del mundo", escribió Janet Barboza junto al video al ritmo de "Los Shapis". Emblemática agrupación peruana recordada por sus éxitos.

Janet Barboza habla de sus 'retoquitos'

La conductora peruana durante su programa, América Hoy, sentenció sentirse más bella que nunca. Esto pese a todo lo malo y tristezas que pasó en su vida.

Fiel a su estilo, aclaró que ella nunca negó haberse realizado algunos cambios. "Cuando ustedes ponen una foto de antes mía y ahora, la gente me reconoce aún. En el caso de Melissa Paredes no sé si pueda decir lo mismo", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...