Tilsa Lozano sobre el canto de Milett Figueroa: “Te he escuchado antes y era terrible”

La popular modelo, Milett Figueroa, sorprendió con su show de canto en “El Artista del año” y Tilsa Lozano quedó satisfecha con su mejora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano sobre el canto de Milett Figueroa: “Te he escuchado antes y era terrible”
Tilsa Lozano sobre el canto de Milett Figueroa: “Te he escuchado antes y era terrible”Fuente: Composición El Popular - Crédito: El Artista del Año

Con mente positiva. La nueva jurado de “El Artista del año”, la modelo Tilsa Lozano, quedó sumamente sorprendida al escuchar el show de canto de Milett Figueroa.

Como se recuerda, antes del gran evento de América televisión, el conductor televisivo, Rodrigo González había lanzado una previa del canto de Milett antes de su presentación oficial.

Al confirmarse su presentación, Tilsa Lozano escuchó cantar a Milett Figueroa, a quien dijo que claramente ha mejorado en el canto. Sin embargo, la jurado le observó no perder su sensualidad en el escenario.

Durante su crítica, 'Tili' le recordó a Milett Figueroa y a todos los presentes que antes la modelo no cantaba tan bien. “Te he escuchado cantar antes y era terrible”, atinó a comentar.

¿Quiénes son el jurado de “El Artista del año” 2021?

Gisela Valcárcel volvió a la televisión nacional y este es el gran cuadro que la acompañará como parte del jurado de "El artista del año".

Tilsa Lozano, Santi Lesmes, Denisse Dibós y Aldo Miyashiro fueron los llamados para evaluar el desenvolvimiento de los artistas en esta gala del 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...