Gian Piero se conmovió al dedicar saludo por el Día de la Madre a guerreras y a su esposa [VIDEO]

El conductor Gian Piero Díaz se mostró apenado al revelar que no podrá pasar el Día de las Madres junto a su esposa y mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz envió emotivo saludo por el Día de la Madre.
Gian Piero Díaz envió emotivo saludo por el Día de la Madre.

Se emocionó. El conductor de televisión Gian Piero Díaz tomó los últimos minutos del programa de Esto es guerra para dedicar un tierno saludo a todas las mamitas seguidoras de programa por el Día de la Madre.

"Este domingo celebramos el día de la madre un día sumamente especial en una época dura y difícil. Desde aquí les rendimos homenaje a todas las mamitas de familia, a esas abuelitas que son mamá y papá, a las mamás que salen a trabajar desde muy temprano que le entregan todo su amor y cariño. Desde acá todo el respeto y cariño porque las madres son las que mueven el mundo", expresó.

También, el actor peruano Gian Piero Díaz no dudó en saludar a su compañera de conducción Johanna San Miguel. Además, extendió el mensaje para las guerreras que son madres como Melissa Loza, Karen Dejo y Ducelia Echevarría.

"Aquí en EEG tenemos mamitas, Johanna no está con nosotros le mandamos un besote a mi querida Johanna que es una excelente mamita dedicada al igual que Melissa (Loza), Karen (Dejo), Ducelia (Echevarría), Silvanita que forma parte del equipo de producción. Feliz día de la madre", agregó.

Sin embargo, al final de su tierno saludo, Gian Piero Díaz sorprendió al confesar que no podrá pasar el Día de la Madre junto a su mamá y a su esposa, quienes al parecer se encontrarían fuera del país. Recordemos que el conductor viajó hace días atrás a Estados Unidos.

"Un beso muy especial para mi mamá y a mi esposa, no tengo la suerte de tenerlas conmigo, no voy a pasar el día de la madre con ellas pero desde acá les mando a las dos un beso muy grande. Las extraño muchísimo pero sé que están mejor donde están", finalizó.

Johanna San Miguel y Gian Piero comparte reflexivo mensaje a puerta de las Elecciones

Los populares conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel iniciaron la última edición de Esto es guerra con un sentido mensaje para sus televidentes sobre la coyuntura política que vive el país por las próximas elecciones 2021.

“Esperemos que estén bien, con salud, pero siempre con una mirada a algo positivo, a algo bueno. Todos tenemos días complicados, días difíciles, pero todo en algún momento va a pasar, cada vez falta menos para que deje de llover. Hay que ver las cosas con una visión un poco positiva”, expresó el actor.

Gian Piero Díaz no aparece en Esto es guerra y producción anuncia su reemplazo

Gian Piero Díaz no aparece en Esto es guerra y producción anuncia su reemplazo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...