Gian Piero Díaz y los "Combatientes" bailaron las históricas coreografías de 'Combate' [VIDEO]

Los "Combatientes" recordaron los bailes clásicos del desaparecido reality Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Combatientes bailaron las históricas coreografías del extinto reality de ATV.
Combatientes bailaron las históricas coreografías del extinto reality de ATV.Crédito: Esto es guerra

En el último programa del viernes en ‘Esto es guerra’, los combatientes iniciaron la competencia con las recordadas coreografías del extinto programa reality, ‘Combate’.

El equipo fue liderado por el conductor Gian Piero Díaz, recordando las históricas coreografías que pusieron a bailar a todos.

Los "Combatientes" se lucieron al ritmo de "Inténtalo" de 3BallMTY ft. El Bebeto, América Sierra y "Balada boa" de Gusttavo Lima al iniciar el programa.

Como era de esperarse, el conductor no dudó en unirse a la coreografía que puso a bailar a todos en el set, recordando los mejores momentos de Combate.

Patricio Parodi molestó con Mario Hart por decir que dejó la competencia

Patricio Parodi y Francisco “Pancho” Rodríguez tuvieron un versus el último viernes, pero el guerrero no pudo contra el combatiente , lo que generó la crítica de Mario Hart. El corredor de autos hizo alarde de la victoria del chileno y cuestionó si el popular 'pato' había abandonado. Ante esta situación, Patricio se molestó por las declaraciones.

“Mario, yo te contesto”, dijo Parodi en tono furioso. “Sentí mi hombro y por eso paré”, contestó. Y admitió que “Pancho ya había ganado”. “Es válido porque estamos hablando de una lesión", comentó.

Parodi contra Hart por decirle que abandona la competencia.

Parodi contra Hart por decirle que abandona la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...