Yahaira Plasencia defiende a EEG: "No es solo un programa de armar vasitos"

La cantante Yahaira Plasencia dejó claro que Esto es guerra, para ella y otros artistas, sería una plataforma para ser más visibles en sus carreras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia orgullosa de estar en Esto es guerra.
Yahaira Plasencia orgullosa de estar en Esto es guerra.Fuente: América TV - EEG - Crédito: Composición El Popular

La cantante Yahaira Plasencia habló fuerte y claro y defendió su participación en Esto es guerra al asegurar que sería una vitrina para artistas y emprendedores.

La salsera destacó la importancia que ha tenido el programa de América TV para su carrera, y agradeció por haberle dado la oportunidad.

"De verdad que yo agradezco mucho a Esto es Guerra, a Peter, a toda la gente que me está apoyando... Es una vitrina súper importante para muchos artistas, para actores, para cantantes, bailarines, de todo en realidad", dijo en un primer momento la cantante.

Asimismo, la popular 'Reina del Totó' manifestó su alegría por estar en el reality, y aclaró que no solo se trata de "armar vasitos".

"Porque ojo, Esto es guerra no es solo un programa de armar vasitos... Allí hay muchos chicos que son bastante emprendedores, no es fácil estar ahí, ojo, hay que aclararlo, no es solo armar vasitos... Me está ayudando un montón sobre todo con marcas que me están llamando por la exposición que estoy teniendo", sentenció Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia habla sobre sus planes a futuro

La cantante Yahaira Plasencia habló sobre la posibilidad de radicar en el extranjero, en específico en Miami tras el paso de la pandemia.

En su visita al programa de EBT, la salsera reveló que sus planes de internacionalización estarían en stand by, pero que por mientras sigue trabajando desde el Perú junto a Sergio George.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...