Carloncho realiza hilarante imitación de Yahaira Plasencia al ritmo de "Ulala"

El conductor de televisión 'Carloncho' sorprendió al aparecer en el set de En boca de todos imitando los monumentales movimientos de Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia visitó el set de En boca de todos.
Yahaira Plasencia visitó el set de En boca de todos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El conductor de televisión mejor conocido como Carloncho dejó con la boca abierta a los televidentes al hacer su aparición en el set de En boca de todos imitando a Yahaira Plasencia.

El también locutor de radio sorprendió al demostrar su talento para el baile al interpretar a nada más y nada menos que a la 'Reina del Totó'.

La salsera fue anunciada como la invitada especial del programa de América Televisión, pero al ser presentada no apareció ella, sino Carloncho, quien al ritmo "Ulala" evidenció sus mejores pasos de baile.

La hilarante imitación que hizo de Yahaira Plasencia generó risas entre sus compañeros, quienes aclararon que la cantante si estaría en su programa pese al 'percance' generado por su colega.

Yahaira Plasencia habla sobre sus planes a futuro

La cantante Yahaira Plasencia habló sobre la posibilidad de radicar en el extranjero, en específico en Miami tras el paso de la pandemia.

En su visita al programa de EBT, la salsera reveló que sus planes de internacionalización estarían en stand by, pero que por mientras sigue trabajando desde el Perú junto a Sergio George.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...