Santi Lesmes le juega broma a Carloncho: “Tengo más pelo que él”

Y un día volvió. Santi Lesmes regresó a En boca de todos tras estar alejado del programa durante varios meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes sorprendió a todos en En boca de todos tras reaparecer para reemplazar a Carloncho.
Santi Lesmes sorprendió a todos en En boca de todos tras reaparecer para reemplazar a Carloncho.

Tras estar alejado de las pantallas durante varios meses, Santi Lesmes volvió a ser invitado al programa En boca de todos, donde le jugó una broma pesada a Carloncho.

La presencia del colaborador sorprendió a más de uno, pues cuando Maju Mantilla le dio el pase al conductor radial en su lugar apareció español para presentar las notas del día.

PUEDES VER: Tula Rodríguez al ver a Santi Lesmes en EBT: "Alguien que está sobrando"

"Señoras y señores, aquí llegó la nueva versión, usted que creía que en el 2020 ya no me iba a ver más, estoy de vuelta 2021. ¿Y saben lo que les traigo hoy? Para empezar quiero dejar en claro que yo soy la nueva y la mejor versión de Carloncho", comentó.

Asimismo, Santi Lesmes le explicó a sus compañeros y al público en general por qué él era una mejor opción que Carloncho en la conducción del programa.

PUEDES VER: Santi Lesmes impactó en EBT al compararse con asesor presidencial Giacomo Ugarelli

"Soy más fresco, más juvenil, más elegante, más bronceado y tengo más pelo que Carloncho, pero bueno dejemos eso de lado", comentó el presentador ante el asombro de los que estaban en el set.

Santi Lesmes se encuentra feliz al lado de la madre de su hija

En una entrevista con un medio local, Santi Lesmes reveló que la relación con la madre de su hija, Alejandra Guzmán, se encuentra en su mejor momento.

“Mi relación va muy bien, tenemos tres años y medio juntos y disfrutamos viendo crecer día a día a nuestra hija, quien ya tiene dos años y medio”, sostuvo el español.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS