Johanna San Miguel y Gian Piero a puerta de las Elecciones: “Unidos, no queremos que el país retroceda”

Los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz iniciaron el programa compartiendo sentido mensaje sobre la realidad que vive el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductores de Esto es guerra preocupados por la crisis en Perú.
Conductores de Esto es guerra preocupados por la crisis en Perú.Crédito: Composición: El Popular

Los populares conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel iniciaron la última edición de Esto es guerra con un sentido mensaje para sus televidentes sobre la coyuntura política que vive el país por las próximas elecciones 2021.

“Esperemos que estén bien, con salud, pero siempre con una mirada a algo positivo, a algo bueno. Todos tenemos días complicados, días difíciles, pero todo en algún momento va a pasar, cada vez falta menos para que deje de llover. Hay que ver las cosas con una visión un poco positiva”, expresó el actor.

Por su parte, la artista peruana confesó que se sentía un poco apenada por la crisis política que vive el país por Keiko Fujimori y Pedro Castillo que quieren llegar al sillón presidencial. Recordemos que la presentadora solicitó al JNE que organice debates entre los candidatos.

Hoy día vine media bajoneada, un poco tristona como la gran mayoría de los compatriotas, y Piero viene y me anima. De verdad que estar a tu lado me pone contenta", contó.

"A pesar de todas las cosas que venimos viviendo día a día, a pesar de ver tanta gente sufriendo. En realidad todos somos uno, somos peruanos y tenemos que estar unidos para que este país salga adelante, para que no retroceda”, manifestó Johanna San Miguel.

Johanna San Miguel habló de la suspensión de Yahaira y otros guerreros

Johanna San Miguel no pudo evitar mostrar su indignación al pronunciarse sobre la intervención policial de Yahaira Plasencia y otros chicos realitys por participar de una fiesta 'COVID-19' en un local de Cieneguilla, este último fin de semana.

"Creemos que este tipo de actitudes son absolutamente contrarias a las que nosotros tenemos que reflejar no solo como peruanos. La irresponsabilidad, la falta de empatía., la falta de compromiso, falta de respeto a las autoridades. Es algo que no podemos permitirlo bajo ninguna circunstancia, por tanto el señor Facundo, Pancho, Ximena y la señorita de Yahaira Plasencia han sido retirados del programa", sostuvo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...