Día de la Madre 2021: Conoce los conciertos virtuales para disfrutar en esta fecha especial

El Día de la Madre se está acercando y hay varios conciertos virtuales que se realizarán en su homenaje. Conócelos aquí en esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Día de la Madre 2021: Conoce los conciertos virtuales para disfrutar en esta fecha especial
Día de la Madre 2021: Conoce los conciertos virtuales para disfrutar en esta fecha especialFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Estamos a unos días de que se celebre el Día de la Madre. Sin embargo, este año se hará una vez más de una forma distinta debido a las restricciones del Gobierno para evitar los contagios de coronavirus.

A pesar de ello, las mamás serán agasajadas en diversos conciertos virtuales que están programados para esta fecha especial. Aquí te informamos cuáles son los eventos que estarán disponibles en estos días gratuitos y pagados.

Sandro de Yo Soy

Tony Cam, quien imita a Sandro en el programa Yo Soy, anunció un show virtual en homenaje a las mamás que se llevará a cabo este 9 de mayo a las 7:00 p.m. La invitación es a través de Facebook.

elpopular.pe

Grupo 5

Concierto del Grupo 5 será alas 4:00 p.m. de este domingo 9 de mayo. Su fin no es solo por el Día de la Madre, sino para dar lo recaudado como donación para una planta de oxígeno en Mosefú.

elpopular.pe

Josimar Fidel

Josimar Fidel realizará un concierto virtual por el Día de la Madre a las 6:00p.m., el cual propone ser inolvidable para ella con todos sus mejores temas de salsa. Asimismo, anunció que estrena show y escenario nuevo.

Las entradas se compran a través de Joinnus.

elpopular.pe

Eva Ayllón

"Con amor para mamá" se llamá el show virtual que ofrece Eva Ayllón en homenaje al Día de la madre, el cual se realizará este 8 de mayo. Las entradas se compran en Teleticket.com.pe.

elpopular.pe

Puro Sentimiento

Su concierto por el Día de la Madre será este sábado 8, totalmente gratis a través de su página oficial de Facebook.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...